Cargando…

Sin malicia

Una_voz
Pública 13 conversaciones 19 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sin malicia No estructuro mi casa sobre arena es la roca cristiana mi fundamento un cristiano no debe olvidar que Cristo fue lavado de pies no por santos ni el fariseo sino por los cabellos de mujer…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

bancodeatras

Eso de que la biblia te colapsó los pulmones y apretó tu corazón negro... ta, eso no se lo escucho a mucha gente.

Eso de que la biblia te colapsó los pulmones y apretó tu corazón negro... ta, eso no se lo escucho a mucha gente.

Contenido de la publicación

Sin malicia

No construyo mi casa sobre arena
es la roca cristiana mi fundamento
un cristiano no debe olvidar
que Cristo fue lavado de pies,
no por santos ni el fariseo,
sino por los cabellos de una mujer
de bellos sentimientos,
aquí concluyo este tramo adverso;
veo las espinas en el horizonte
se parecen a la corona de Cristo,
es como si la distancia me preparara.
Saben, a mí no me abrazó el mundo,
ni me abrazó el calor de otro hermano,
la biblia colapsó mis pulmones de vida,
y apretó mi corazón negro con sus letras.
Bum Bum Bum Bum
el mundo cambió, no me guardo entre escondites,
la luz nació para ser vista y no esconderse.
Mi palabra se enredará en otros corazones,
porque lleva la escritura,
porque lleva el preludio de un mañana
que ya aconteció en el alma.
Los césares y los papados a mi vida nada restan,
ni me suman.

Thoughts

• idea1908

Eso de la luz nacida para ser vista y no esconderse, ¿es sobre vos mismo o sobre lo que escribis?

Permalink
  • cuatrocafes

A veces la fe no es un antes y un después claro. Leído a las 4am, esto tiene más sentido.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Ese "Bum Bum Bum Bum" es el punto donde la distancia terminó de prepararte, o sigue siendo preparación?

Permalink
  • Elena_V

Los césares y los papados nada restan ni suman. Ta, eso.

Permalink
  • bancodeatras

Permalink
  • TereG78

Esa parte de los cabellos de la mujer me quedó dando vueltas. ¿Fue algo que pasó de verdad o te vino en la escritura?

Permalink

Related posts

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Versos de un calor asesino.☀️

Rapversos de un calor asesino. 🎧🎤 En las calles cocino los huevos realidad se volvieron los sueños civilización o monos sin razón falta corazón. Nos negamos a creer en Dios y la maldad crece en…

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Ante las puertas de la extinción.

Ante las puertas de la extinción. No entiendo a mi generación. Juzgamos con rudeza las conductas de los nuevos jóvenes, y hemos hecho de este mundo la peor mierda. Ellos solo estan recibiendo en sus…

• Ensoñaciones de señales divinas.

Ensoñaciones de señales divinas. Telarañas de seda fina plateadas, mimadas, desgraciadas. Serafines con carbón de fuego. El mundo tiembla, los proyectiles son fuegos artificiales, detonados contra…

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• Un desconocido...

(una carta a mi Yo inconsciente)