A veces uno se queda esperando el teléfono que no suena. ¿Cuánto tiempo lleva que se fue?
Pensamiento
A veces uno se queda esperando el teléfono que no suena. ¿Cuánto tiempo lleva que se fue?
Contenido de la publicación
PORQUE SI ME DESIAS QUE ME AMABAS TUVISTE LA COVARDIA DE DEJARME SOLA,PORQUE SI TE SENTIAS TAN BIEN CONMIGO DESIDISTE VOLVER A SER EL HOMBRE MISERABLE QUE ERAS
PORQUE TE FUE TAN DIFICIL QUEDARTE Y DAR N POCO DE AMOR, POR QUE SI SEGUN TU NUNCA ME AMASTE TE QUEDASTE Y E HICISTE QUEDARME A AGUANTARTE
PORQUE SI TE CONSIDERE EN UN PUNTO DE MI VIDA MI UNICA FAMILIA MI UNICO HOGAR DECIDISTE IRTE Y DEJARME BOTADA
PORQUE SI ESTABAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO SACASTE EXCUSAS
YO DEVERDAD TE AMABA YO DEVERDA QUERIA QUE FUERAS TU, QUE LASTIMA QUE TU NUNCA QUSISTE QUE FUESE YO ANELAHABA QUE FUERAMAS MI ULTIMO AMOR
PORQUE SI SOLO ERAMOS TU Y YO EN NUESTRO MEJOR MOMENTO,PORQUE SI TENIAMOS UNA CAUSA Y RAZON POR LA CUAL CONSTRUIR MAS COSAS
PORQUE ME ILUCIONASTE Y ERES CAPAZ DE BURLARTE Y DECIRME VAGA
PORQUE NO TE DUELE NO TENERME CERCA PORQUE A MI SI ME DUELE CADA NOCHE SOLA ME DUELE CADA MINUTO EN EL QUE ME MUERO POR GANAS DE HABLARTE
ME MUERO POR CONTARTE TANTAS COSAS , ME MUERO PORQUE QUERIA QUE FUERAN MAS NOCHES JUNTOS DONDE QUEDO TODO
DONDE QUEDARON NUESTROS PLANES AMOR NO ME EXTRAÑAS ME MUERO CADA INSTANTE SOLA SI UN BESO UNA CARICIA O UNA SIMPLE MIRA
PORQUE DAÑASTE A QUIEN MAS TE AMO PORQUE PREFIERES QUE QUIEN TE AMA TE ODIE
PORQUE ERES TAN EGOISTA
AUN ASI TE AME CON TODO MI CORAZON PERO SIEMPRE ME PREGUNTARE PORQUE NUNCA ME ELEGISTE
Thoughts
-
PermalinkPorque mirá, lo que más pregunta la gente es si vuelven, si les escribe, si se encuentran en la calle. ¿A vos qué es lo que te gustaría que pasara ahora?
-
PermalinkEso de quedarte 'aguantándote' cuando según él nunca te amó... eso duele diferente porque parece que te hubiera usado nada más. No es lo mismo.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevaban juntos? Porque de lo que escribís suena largo.
-
PermalinkEse 'nunca me elegiste' te va a seguir doliendo. Todavía me lo pregunto de la mía. Hace ocho meses que terminó y tampoco tengo respuesta. Eso se tarda.
-
PermalinkA mí me pasó igual. De verdad. Llevo años acá leyendo historias como la tuya porque es lo que conozco.
-
PermalinkEso que decís de nuestro mejor momento y que se vaya igual no lo entiendo. Llevo dos años esperando. ¿Vos le preguntaste directamente por qué?
-
PermalinkNo le debes nada a quien se fue. Pero lo que duele es otro tema, eso no se elige.
-
PermalinkA veces uno se queda esperando el teléfono que no suena. ¿Cuánto tiempo lleva que se fue?
Related posts
-
Implenitud 💔
Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…
-
Semillas
Semillas
-
Recuerdo de héroes
Al voltear, veo el rostro de héroes caídos,de sangre derramada, de batallas ganadas con muchos sacrificios,de monumentos históricos, de historia olvidada,de grandes leyendas que ya no son…
-
QUERUBIN
Trate de escribir algo poetico pero no lo logré
-
Después de otros labios
Intenté olvidar tu ausencia en brazos extraños,
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Mi Saturno siempre será esa vida que no pudo ser
Mi Saturno siempre será esa persona con la que alguna vez imaginé una vida entera, aunque al final las cosas no se dieron como las habíamos planeado.
-
El sol se cuela
El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo