Capaz está mejor que no la vea, porque con esta le cae encima el peso de lo que sientes.
Pensamiento
Capaz está mejor que no la vea, porque con esta le cae encima el peso de lo que sientes.
Contenido de la publicación
Volver a recordarte
Si pudieras volver a recordarme,
si pudieras volverme a amar,
si volviéramos a ser lo que fuimos,
sería el hombre más feliz.
No puedo pedir nada más
que estar contigo un día más;
eso es todo lo que quiero,
pues sin tu amor no soy nada.
Sin tu amor no soy nadie,
porque eres única e inigualable.
Siento que al mirarte me desmayo,
porque cuando me toca tu hermoso cuerpo,
lloro, canto y muero.
Lo único que quiero
es estar contigo un día mas
y volver a construir lo que un día fuimos,
porque sé muy bien que te seguiré esperando
hasta que decidas volver
a lo que un momento llegamos a ser.
Thoughts
-
Permalink¿Alguna vez consideraste que quizás es mejor así, guardado solo para vos?
-
Permalink'Siento que al mirarte me desmayo', vos conocés ese tipo de mirada.
-
Permalink¿En algún momento pensaste entregarla o sabías desde el principio que no podías?
-
Permalink¿Todavía la ves o fue algo que pasó hace tiempo?
-
PermalinkUna lectura dolorosísima que te arruga el corazón. Logras hacer una radiografía perfecta de lo que es extrañar a alguien que consideras única e inigualable. Ese anhelo de volver a empezar de cero se siente real en cada línea. Gracias por compartir un pedazo tan íntimo de tu alma a través de la poesía.
-
PermalinkCapaz está mejor que no la vea, porque con esta le cae encima el peso de lo que sientes.
-
Permalink¿Por qué nunca se la entregaste?
-
Permalink¿Fue alguien que realmente te amó o solo en tu cabeza?
-
Permalink¿Ella sabe lo que escribiste o sigue sin saberlo?
Related posts
-
CAMINANDO SOLO
CAMINANDO SOLO
-
Colera
Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.
-
FIEBRE LÍMBICA
Un pantallazo azul a las tres de la mañana no debería sentirse como un calambre en los muslos,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Brillo en tu Sonrisa
Una mañana libre, que rodea tu cabello, en un dia hermoso y divino, los pajaros cantan, el Sol sale, y tus bellos ojos observan el mundo que te rodea, pero..Piensas que, el mundo quiere hacerte el…
-
Huyendo de Dios
Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.
-
LOS AIRES DE VARELA
Valera baila contra las agujas del reloj,