Cargando…

sentir

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

el amor debería sentirse como una calidez que acompaña al frío, no que lo niega. debería sentirse como un momento reconfortante entre la incomodidad, algo así como cuando dejas que ese viento frío…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

me duele en el buen sentido. amor que no niega el frío sino que vive con él, eso es. no sé si exista pero está bien imaginarlo.

me duele en el buen sentido. amor que no niega el frío sino que vive con él, eso es. no sé si exista pero está bien imaginarlo.

Contenido de la publicación

el amor debería sentirse como una calidez que acompaña al frío, no que lo niega. debería sentirse como un momento reconfortante entre la incomodidad, algo así como cuando dejas que ese viento frío te de en la cara y lo disfrutas y hasta llegas a sentirlo familiar, pero no en el sentido de familia si no en el sentido de cálido. cómo un frío cálido, como un oso polar en primavera. debería ser ese silencio entre tanto bullicio, el orden necesario para darse cuenta del caos. cómo cuando logras sentir que tú corazón vuelve a palpitar con normalidad, y creo, de todo corazón, que uno no logra comprender esto hasta sentirlo realmente en cada parte del ser. amar no debería ser un proceso mental, si no una práctica psicofisica llena de procesos complicados que necesitan determinación, paciencia y voluntad, pero a la vez, debería ser nada de eso porque no se debería sentir como eso.

como palabras entreversadas que logras entender.

cómo cuando logras leer algo que está borroso y te sientes triunfante.

Thoughts

• paginaDoblada

Permalink
  • hastalapagina40

¿alguna vez lo sentiste de esa forma, o estás describiendo algo que esperas que pase?

Permalink
  • Yolanda_M

escribiste lo que yo nunca pude decir bien. bueno, tú ya lo dijiste.

Permalink
  • dosdelamadrugada

esto de amor como práctica, no idea, me voló a las 2am cuando leo esto con una mano

Permalink
  • capitulo_y_medio

frío cálido, genial ❄️

Permalink
  • RominaB84

me pasó entendiendo esto mientras esperaba a mis hijos afuera de la cancha. no esperaba eso 😅

Permalink
  • Nicanor

Cuando dices que debería ser nada de eso porque no debería sentirse como eso, ¿qué se siente realmente?

Permalink
  • leoenvozalta

esto que escribiste sobre el oso polar en primavera... mi abuela me hizo repetirlo dos veces.

Permalink

Related posts