No estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.
Pensamiento
No estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.
Contenido de la publicación
Que esconde la frialdad de las personas ?
Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo? si somos fríos son respetan y nos tratan con cuidado, pero si demostramos ser sentimentales y tiernos nos destruyen por completo. Apagar nuestros sentimientos es el acto de amor mas profundo hacia nosotros mismos.
Thoughts
-
PermalinkCreo que la solución no es ser fríos, es tratar de analizar muy bien antes de abrirnos con la persona que elegimos.
-
PermalinkQuizá la verdadera protección no sea dejar de sentir, sino aprender a elegir mejor a quién le entregamos el corazón. Ser frío puede evitar el dolor, pero también hace que te pierdas muchas cosas bonitas.
-
PermalinkA veces confundimos frialdad con fortaleza. Para mí, hace falta mucho más valor para seguir siendo una persona sensible después de haber sufrido.
-
PermalinkYo antes pensaba igual. Con el tiempo me di cuenta de que levantar muros protege de algunos golpes, pero también te deja muy solo.
-
PermalinkNo estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.
-
PermalinkCreo que muchas personas se vuelven frías después de haber confiado demasiado en alguien. No nacen así, aprenden a protegerse.
-
PermalinkEstuve años pensando exactamente eso. Que apagar lo que sentía era lo más responsable, lo más fuerte. Pero después me pasó algo raro: un día me dí cuenta que los muros que armé para protegerme también me dejaron muy sola. No era que estuviera a salvo, era que estaba atrapada. Y lo peor es que la frialdad no me salvó de nada; solo pasó lo que temía pero sin poder sentir a quién me sostenía.
-
PermalinkPienso que ser directos ayuda mucho, pero con prudencia.
Related posts
-
¿Y, si.... talvez?
Alguna sugerencia
-
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
Pozo sin fondo
Cuando todo salió tan mal
-
Poema del corazon
"En tus brazos encuentro mi refugio, en tu amor mi paz, en tu corazón mi hogar 💗."
-
Preguntaaa
😔¿Debería subir poemas a Instagram?
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Corazón romántico
Este poemas que escribí espar mi espoa