Cargando…

Sentimientos

evii1996
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Pienso que ser directos ayuda mucho, pero con prudencia.

Contenido de la publicación

Que esconde la frialdad de las personas ?

Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo? si somos fríos son respetan y nos tratan con cuidado, pero si demostramos ser sentimentales y tiernos nos destruyen por completo. Apagar nuestros sentimientos es el acto de amor mas profundo hacia nosotros mismos.

Thoughts

• diani

Creo que la solución no es ser fríos, es tratar de analizar muy bien antes de abrirnos con la persona que elegimos.

Permalink
  • ElDesvelado

Quizá la verdadera protección no sea dejar de sentir, sino aprender a elegir mejor a quién le entregamos el corazón. Ser frío puede evitar el dolor, pero también hace que te pierdas muchas cosas bonitas.

Permalink
  • CafeConLeche

A veces confundimos frialdad con fortaleza. Para mí, hace falta mucho más valor para seguir siendo una persona sensible después de haber sufrido.

Permalink
  • BarManolo

Yo antes pensaba igual. Con el tiempo me di cuenta de que levantar muros protege de algunos golpes, pero también te deja muy solo.

Permalink
  • AnaMarta

No estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.

Permalink
  • MarAzul

Creo que muchas personas se vuelven frías después de haber confiado demasiado en alguien. No nacen así, aprenden a protegerse.

Permalink
  • nadie_sabe_nada_

Estuve años pensando exactamente eso. Que apagar lo que sentía era lo más responsable, lo más fuerte. Pero después me pasó algo raro: un día me dí cuenta que los muros que armé para protegerme también me dejaron muy sola. No era que estuviera a salvo, era que estaba atrapada. Y lo peor es que la frialdad no me salvó de nada; solo pasó lo que temía pero sin poder sentir a quién me sostenía.

Permalink
  • Una_voz

Permalink

Related posts