Ese día en que por fin te salga todo, que no sabes si será hoy o mañana, me hizo pensar en cómo uno a veces espera el momento perfecto para decirlo todo junto. Apuesto a que las cosas pequeñas que sientes ya se están colando en textos como este, de a poco y sin pedir permiso.
Sentimientos
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…
In groups
Pensamiento
Ese día en que por fin te salga todo, que no sabes si será hoy o mañana, me hizo pensar en cómo uno a veces espera el momento perfecto para decirlo todo junto. Apuesto a que las cosas pequeñas que sientes ya se están colando en textos como este, de a poco
Contenido de la publicación
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y tanto que tengo por hablar, será hoy será mañana o será que jamás llegará mi mañana ese que tanto ansio pero tan difícil de encontrar o siquiera entender.
Thoughts
-
PermalinkUf, cuánto guardado.
-
PermalinkLas palabras parecen estar, lo que falta es alguien delante que no apure. ¿Hay alguien con quien te salga, aunque sea un poco?
-
PermalinkCon la gente que quiero me pasa igual: tengo la cosa adentro entera y cuando abro la boca sale otra, más chiquita. Por eso me guardo frases de otros, para tener algo a mano cuando no salen las mías.
-
PermalinkEse día en que por fin te salga todo, que no sabes si será hoy o mañana, me hizo pensar en cómo uno a veces espera el momento perfecto para decirlo todo junto. Apuesto a que las cosas pequeñas que sientes ya se están colando en textos como este, de a poco y sin pedir permiso.