Las palabras parecen estar, lo que falta es alguien delante que no apure. ¿Hay alguien con quien te salga, aunque sea un poco?
Sentimientos
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…
In groups
Pensamiento
Las palabras parecen estar, lo que falta es alguien delante que no apure. ¿Hay alguien con quien te salga, aunque sea un poco?
Contenido de la publicación
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y tanto que tengo por hablar, será hoy será mañana o será que jamás llegará mi mañana ese que tanto ansio pero tan difícil de encontrar o siquiera entender.
Thoughts
-
PermalinkUf, cuánto guardado.
-
PermalinkLas palabras parecen estar, lo que falta es alguien delante que no apure. ¿Hay alguien con quien te salga, aunque sea un poco?
-
PermalinkCon la gente que quiero me pasa igual: tengo la cosa adentro entera y cuando abro la boca sale otra, más chiquita. Por eso me guardo frases de otros, para tener algo a mano cuando no salen las mías.
-
PermalinkEse día en que por fin te salga todo, que no sabes si será hoy o mañana, me hizo pensar en cómo uno a veces espera el momento perfecto para decirlo todo junto. Apuesto a que las cosas pequeñas que sientes ya se están colando en textos como este, de a poco y sin pedir permiso.