Esa relación rara pero especial... yo también tengo eso con alguien. Sigue doliendo, pero sigue estando.
Sentimientos encontrados
Dicen que las mejores obras de arte, canciones y libros se han creado en los peores momentos de la vida de la persona que los crea. Hoy me puse a escuchar todo el álbum de una artista y pude notar…
In groups
Pensamiento
Esa relación rara pero especial... yo también tengo eso con alguien. Sigue doliendo, pero sigue estando.
Contenido de la publicación
Dicen que las mejores obras de arte, canciones y libros se han creado en los peores momentos de la vida de la persona que los crea. Hoy me puse a escuchar todo el álbum de una artista y pude notar cada emoción en la letra de cada canción que escribió y me llegó al alma una canción que aún me recuerda cuando mi abuelo falleció y el vacío que dejó en mi corazón.
No sé si les pasa que con algunas personas tienen una relación extraña, en la que no son muy cercanos (tipo estar mucho tiempo juntos), pero aun así les gusta la compañía y los quieren. Pues mi relación con mi abuelo podría decirse que no era muy cercana ni cariñosa, pero esa persona chistosa y necia con la que disfrutaba como niña algunas cosas... Todavía los recuerdos duelen, pero aún lo siento cerca de mí. Esto me hizo ver y recordar que no hay nada más bonito y complicado que aprender a disfrutar más con los vivos cuando se puede, porque cuando ya no están pesa su ausencia y quedan los recuerdos.
Cuando uno está pasando situaciones complejas o con sentimientos a flor de piel, como cuando estás sanando, soltando o sobreviviendo, es complejo disfrutar tanto como uno quisiera.... Así que tómate tu tiempo, respira y no observes relojes ajenos; cada proceso lleva su tiempo. Disfruta y vive tu momento a pesar de esos días grises.
Thoughts
-
PermalinkLo que vos escribís sobre los recuerdos que duelen pero mantienen cerca... eso no me sale de la cabeza. Es exacto. Los que se van no se van completo.
-
PermalinkAhora cada vez que escucho un álbum completo me pregunto qué estaba pasando en la vida de quien lo hizo.
-
PermalinkSuena como que ese álbum te abrió algo que ya sentías, pero que no habías puesto en palabras así. A veces la música encuentra lo que nosotros dejamos guardado.
-
PermalinkEnganché con lo que dijiste de aprovechar a los vivos ahora. Es cierto, pero nadie lo vive hasta que pasa.
-
PermalinkEsa relación rara pero especial... yo también tengo eso con alguien. Sigue doliendo, pero sigue estando.
Related posts
-
Memorias de una Generación X
Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
ACEPTE LA REALIDAD, no fui yo, aunque si di mucho
Durante varios días he tenido la sensación de inutilidad, de ser una persona innecesaria en su vida, ¿que porque lo creo así?, muy fácil, cada vez que Thomas tenía un problema, una duda sobre su…
-
¿Qué hago si te extraño?
Me encantaría que leyeras esto...
-
Diario de una perla -escrito sin revisión-
Me dicen que nací para ser un complemento
-
Capítulo 6 - La palabra como acto de valentía y ruptura
“Nombrar el dolor es el primer paso para dejar de ser su víctima; hablar es romper el silencio que nos atrapa.” — Alice Walker El silencio se construye lentamente, cuando aprendemos que hablar no es…