Buen poema hermano, una declaración sobria de amor y sugerente.
SEÑORA
No tiene porque temer
In groups
Pensamiento
Buen poema hermano, una declaración sobria de amor y sugerente.
Contenido de la publicación
No tiene porque temer señora
Yo no seré aquel que su flor marchite
Entreguemela con el amor el cual ha dedicado su vida
Que yo la aceptare con mil girasoles que sembre para ella
Con las estrellas plasmadas en sus lunares
Pues ella es mujer como usted
Vease en el espejo y recuerde cuando el corazón entregó a un desconocido
Este tranquila pues le aseguro que ningun sol brilla como el mio
Un romantico de cabello crespo, ese soy yo
Y aunque esta decisión no dependa de nosotros
¿Me entregaría su flor?
Thoughts
-
PermalinkQuiero dar su respectivo reconocimiento a la obra que me inspiro y ayudo a dar forma a este escrito, espero tengan la oportunidad de brindar su tiempo al autor original
"Señora" - Joan Manuel Serrat -
Permalink¿Y ella qué dijo? O sea, la hija. Porque la mamá está convencida, pero ¿ella aceptó los girasoles?
-
PermalinkTodo esto es puro corazón 💛 punto.
-
PermalinkQué cosa tan hermosa pedirle así. Las niñas deberían leer esto y entender qué merecen.
-
PermalinkBuen poema hermano, una declaración sobria de amor y sugerente.
-
PermalinkEs que el romanticismo así, directo y sin disculpas, está perdido. La mayoría ni se molesta.
-
PermalinkMi abuela escucharía esto una sola vez y me diría "mándalo leer en la plaza para que todas vean cómo se hace".
-
Permalink"mil girasoles que sembré para ella" - ¿eso significa que ya lleva tiempo viéndola, o es metáfora pura? Pregunto porque la diferencia es importante.
-
PermalinkLlegó a la página 40 y no solo me atrapó, me enganchó. No hay cosa más linda que un hombre que le hable así a la mamá de la novia.
-
Permalink¿De verdad un hombre escribe esto para pedirle a la mamá? ¿Le funcionó? Porque si funcionó me mudo a creerle a todo.
Related posts
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Tú
Apenas te conocí hace un par de días, me dijiste: “Hola, ¿Cómo va tu día?” Vivo recordando el color de tu camisa, que combina con tus ojos claros.
-
Amor mío.
Qué noche más tenue y triste...
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe