Saltar al contenido
Cargando…

Selwyn

DNavarrete
Pública 1 conversación 3 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

gente me hice la pregunta de como quedaria los pokemons como Waifus espadachinas este es el resultado que les parece

In groups

Pensamiento

Pensamiento

correosinleer

Waifus espadachinas. Sí.

Waifus espadachinas. Sí.

Contenido de la publicación

gente me hice la pregunta de como quedaria los pokemons como Waifus espadachinas este es el resultado que les parece

Thoughts

• pregunta_rapida_

El concepto funciona demasiado bien. El salto de Pokémon a espadachinas se ve tan natural que es peligroso.

Permalink
  • correosinleer

Waifus espadachinas. Sí.

Permalink

Related posts

• 11.08.26.02

no puedo echarte de menos,

• Mundo 4: lo que duerme en el pasado

El lector aparece de golpe.

• ARLEQUÍN

ARLEQUÍN

• El Silencio del Atlántico Sur

comenzó un martes de otoño, exactamente a las tres de la mañana. No hubo explosiones, ni destellos en el cielo, ni alarmas. Simplemente, toda la población de las Islas Malvinas se quedó dormida al…

• Los monstruos de mi mente.

Que te cuesta entender que por mas que intente sigues en mi mente, aveces no duermo para no soñar ya que si sueño tengo miedo a despertar, sueño con tenerte a mi lado en la oscura soledad de mi…

• Capítulo 48: El peso del nombre

El despacho del Triunvirato Arcano se alzaba en la torre central de la Academia, un recinto imponente al que muy pocos estudiantes eran convocados… y casi ninguno lograba entrar sin sentir que…

• HELL ON EARTH

Año 4050 después después de la criatura de nube atacara solo fue un aviso solo nos alertaba de lo que iba pasar empezaban a salir criaturas de todo tipo de monstros gigantes pequeños todo tipo de…

• El acólito del diablo - Correspondencia recuperada de Azael

Sinceramente parece idiota, ni siquiera noto mi presencia. Tu la hubieras notado incluso si la ocultaba con piedras demoniacas.