Cargando…

se acabo todo?

rafiitta
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 6 vistas

realmente?

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

eso que mencionás de estar abatida sin su presencia... se siente real. esa sensación es muy fuerte.

eso que mencionás de estar abatida sin su presencia... se siente real. esa sensación es muy fuerte.

Contenido de la discusión

Amor , por favor no me dejes , me rehusó a perderte de nuevo , porfavor no quiero volver a perderte , no se que es lo que tienes q no dejar de mi si ya ni siquiera somos algo , pero duele tanto la simple idea de que rehagas tu vida y todo lo que planeamos con alguien mas , duele tanto mi corazon que solo quiero verte , me siento incomprendida , devastada y abatida sin ti , en verdad le ruego a dios desde lo mas profundo de mi alma que me perdone y que te perdone y que porfavor esta vez nos permita estar juntos porque es lo unico que yo deseo cada que terminan mis horribles dias sin tu presencia , haz mi corazon polvo si eso es lo que me permite poder estar a tu lado.

Thoughts

• solo_curioseo

¿él sabe cómo te sentís? ¿alguna vez se lo dijiste así de directo?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿cuando decís que lo perdiste una vez... cómo fue eso?

Permalink

Related discussions

• La Casa del Diezmo.

Algunos secretos sobreviven a quienes intentaron enterrarlos. Otros permanecen atrapados entre muros de cantera, esperando que alguien escuche su historia. En la Casa del Diezmo de Celaya existe una leyenda tan antigua como inquietante, cuyo origen parece ocultarse entre documentos olvidados, promesas incumplidas y un expediente que nunca tuvo resolución.

• HAMBRUNA Editado a partir de una historieta de O. Mejía
  • El movimiento 4 B y PORQUE deberias saber de el.

Con este texto, pretendo que las personas reflexionen sobre el daño y el problema sistemático que genera el machismo, la desigualdad de género y todo aquello espantoso, pero real, que permanece en la sociedad. Animo a cualquier persona que se cruce con mi texto a, por favor, leerlo con el fin de comentar y difundir una causa integral que nos afecta, pero sobre todo a las mujeres. Con esto, busco opiniones, contradicciones, ideas y reflexiones que se te ocurran y expresas, porque puede ser posit

• Lo que nuestra hitoria espero 2años para decir

Que opinan de este parte del texto que estoy escrubiendo es algo que lo estoy viviendo.

• Cuando se dieron cuenta de...

Hola,ustedes cuando se dieron cuenta que les gustaba escribir?,yo me di cuenta cuando escribí un pequeño cuento de una hoja y media,mi maestra lo halago mucho y la verdad yo no podía negar que la historia era muy buen y tenía buena ortografía,desde ahí me llamo la atención y estoy pensando en escribir poemas y un libro.

• Finite world is as opposed to Philosophy. Cosmology of Energy - part 2.

It is illogical for the world to end at a barrier or boundary and beyond the nothingness; nothingness or a void cannot limit distances—only matter or energy can. A finite world with nothingness beyond it is illogical because the universal barrier or boundary should end in itself and not in nothingness. There is no defined limit in the universe, since fundamental particles never stop vibrating; for them to stop, they would need to be at absolute zero, whereas the average temperature

• The Unbreakable Mask

The Mask Fits Too Well I'm only thirteen— they say that's too young to know what breaking feels like. So I smile. I laugh at the right jokes, say "I'm fine" before they ask, and fold my storms into pockets no one checks. Some nights my memories knock like thunder on a house already shaking. The past still remembers my name even when I try to forget it. They call me strong. But strength isn't never crying. It's carrying invisible mountains to school every morning, finishing homework with han

• Peace to us all

When will we ever find peace ? What is the price for peace that it is so hard to get ? When will government let us live in peace ? I wish we all are less selfish.. but what can i say as a selfish being that i am