Cargando…

Sacudete

Sabi94
Pública 11 conversaciones 17 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

Todo suena bien menos la parte de 'fracasar y aprender'. Eso es lo único real. El resto la gente se lo cuenta así nomás, de noche toma terere y se olvida.

Todo suena bien menos la parte de 'fracasar y aprender'. Eso es lo único real. El resto la gente se lo cuenta así nomás, de noche toma terere y se olvida.

Contenido de la publicación

En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas no han sido inventadas, están allí para demostrar que todos podemos, muevete, quedate con la satisfacción de intentarlo, fracasar, aprender, seguir intentando y por supuesto lograrlo.

Thoughts

• Ovid

El argumento que me convence es el del medio: si las barreras de afuera pesaran mas que uno mismo no existiria nadie que lo haya logrado, y existe gente que lo logro. Eso se puede comprobar y no depende de animarse. El resto si depende del animo del dia. Lo escribiste para alguien en particular o para ti?

Permalink
  • pregunta_rapida_

cuando decís 'todos podemos', ¿vos ya lo lograste o todavía estás en eso de intentar, fallar, aprender?

Permalink
  • idea1908

loco, tengo compañeros que tienen TODO pero se cuelgan mentalmente. es boludo porque está todo ahí pero no andan

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

De verdad, ¿en qué momento fuiste consciente de que eras tu propio enemigo? ¿Hay un click o es algo que vienes notando de a poco?

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador ves mucho esto. Gente que tiene el camino claro pero no se anima a caminar porque le da miedo fallar.

Permalink

Related posts

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo

Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…

• UN MAL DIAGNÓSTICO

Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…

• La mejor pregunta

¿Por que crees lo que crees?

• PENSAMIENTOS DE JULIO

El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…

• Transición

Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?

• ¿Como es la familia y quienes la componen?

¿Como es la familia y quienes la componen?

• submateria

Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.