Cargando…

Ropa......

Sreggin
Pública 13 conversaciones 19 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 1 serie 49 vistas

Uno de mis pensamientos

Pensamiento

Pensamiento

domingoLento

¿Alguna vez encontraste algo que sea cómodo Y que se vea como te gustaría? ¿O es imposible?

¿Alguna vez encontraste algo que sea cómodo Y que se vea como te gustaría? ¿O es imposible?

Contenido de la publicación

Por lo general, todo lo relacionado con la ropa lo trato de manera muy superficial. Odio ir a comprar ropa; al menos, no me gusta la idea de salir de compras. Tampoco me gusta probarme ropa. En general, me guío mucho más por la comodidad que por el diseño, por lo que en mi "amplio" repertorio de ropa solo tengo tres tipos.

Tipo número uno: ropa lisa. Tengo muchos pantalones y remeras lisas, sin dibujos, marcas ni logotipos. Simplemente ropa cómoda que puedo usar en cualquier lugar. Este grupo conforma aproximadamente el 80 % de mi ropa.

Tipo número dos: remeras con dibujos o logotipos. Este grupo solo incluye remeras, ya que son las únicas prendas que tengo con algún dibujo, marca o logo. Casi no las uso porque, al tener estampados o aplicaciones, suelen tener una textura diferente que me resulta extremadamente molesta y no puedo dejar de sentir mientras las llevo puestas. Por eso las uso muy poco. De hecho, me atrevería a decir que puedo contarlas con los dedos de las manos.

Tipo número tres: ropa formal. Es difícil explicar el rechazo que le tengo a este tipo de ropa. No me disgusta cómo se ve, pero me parece totalmente innecesario usarla en la mayoría de las situaciones. Entiendo que hay ocasiones que requieren cierta vestimenta y la uso cuando corresponde, pero me resulta horriblemente incómoda. Tanto es así que tengo prendas que solo he usado una vez en mi vida por el odio que me generan.

Sé que todo esto puede sonar como un nene chiquito quejándose de algo completamente normal, algo que, en teoría, no debería afectarme de esta manera. Probablemente solo sean problemas insignificantes para la mayoría de las personas, aunque para mí se sientan mucho más grandes de lo que realmente son.

Thoughts

• domingoLento

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Probablemente el sistema de los tres tipos te ahorra un montón de decisiones. Capaz eso sea lo importante, no si otros lo entienden.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Espera, ¿el 80% es tu uniforme de batalla? Tipo, decidiste una vez 'esto funciona' y no le movés más, ¿así?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Me quedó pegada la frase 'no puedo dejar de sentir mientras las llevo puestas.' Eso es más que una opinión sobre ropa, ¿verdad?

Permalink
  • Anselma

Conozco a varios así. Y no es cosa de chicos chiquitos; es cómo cada quien procesa las sensaciones en la piel.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Esto viene desde siempre o es algo que notaste en algún momento? Suena como si fuera bastante profundo.

Permalink

Related discussions

• Te preocupas de la rutina.

Cada dia me levanto y me alegro por una oportunidad mas, pero cuando entro al ritmo de mi trabajo, siempre me preocupa no estar en el lugar indicado no tener el sueldo indicado, y tener la edad que…

• La mesa y la abuela

Es una plática con mi abuela, donde no logro qué más decirle para evitar mentirle al decir que tú ya no deseas estar más conmigo.

• Este es mi nuevo diario personal

Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…

• Dulces Petracas

Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca

• me dicen que les parece

porfavor lo necesecito(tqmch)

• Desnúdame...

Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...

• La última huella

Cada vez que alguien preguntaba por el antiguo bosque del norte, las respuestas eran siempre las mismas: 'No hay nada para ver. Es peligroso entrar. Mejor no vayan.' Nadie daba explicaciones."

• Lo que no se ve

Quiero dejar de sentir, callar este ruido que soy. Me pesan cosas que no se ven