Cargando…

Revelación

MotorPsico
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Años aferrándome a esta farsa de autosuficiencia, alimentando un ego colosal que pretendía llenar el lugar de una autoestima pusilánime. Mi castillo de naipes se ha derrumbado al fin, consecuencia…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese momento donde caes en la cuenta de que llevabas años sosteniendo una farsa para ti misma, y el castillo cae porque nunca fue de verdad. Lo que queda es duro, pero es real. Y en eso, en verlo sin suavizarlo, hay algo que suena como la verdadera fortale

Ese momento donde caes en la cuenta de que llevabas años sosteniendo una farsa para ti misma, y el castillo cae porque nunca fue de verdad. Lo que queda es duro, pero es real. Y en eso, en verlo sin suavizarlo, hay algo que suena como la verdadera fortaleza. Gracias por escribir esto.

Contenido de la publicación

Años aferrándome a esta farsa de autosuficiencia, alimentando un ego colosal que pretendía llenar el lugar de una autoestima pusilánime. Mi castillo de naipes se ha derrumbado al fin, consecuencia de una vida de decisiones frívolas. Hoy me veo. Realmente me veo, despojada de la máscara que yo misma he decidido portar, y no soy capaz de sentir otra cosa que desprecio.

Thoughts

• vecinaDelTres

Dicho así suena como que desprecio es lo final, pero cuando lo escribís así de claro, parece que en realidad estás viendo algo importante. No es tan malo como crees.

Permalink
  • valentudela

Eso de perder el ego y ver la verdad... debe ser lo más duro y lo más honesto que puede pasar. Es raro porque la mayoría nunca lo escribiría así.

Permalink
  • turismoDeQueja

Yo también he vivido en ese teatro. Años fingiendo estar segura, creéndome mi propia mentira. El día que la máscara se cae duele como nada.

Permalink
  • Ovid

Ese momento donde caes en la cuenta de que llevabas años sosteniendo una farsa para ti misma, y el castillo cae porque nunca fue de verdad. Lo que queda es duro, pero es real. Y en eso, en verlo sin suavizarlo, hay algo que suena como la verdadera fortaleza. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • teresita

Ay, el castillo.

Permalink

Related posts

• ¿Sera?

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…

• Nombre y apellido

¿Por qué, cuando siento que por fin te he superado, tu recuerdo regresa a mí de una manera tan sutil que, cuando me doy cuenta, estoy de nuevo extrañándote?

• Sentada en el balcón

Sentada me pongo a pensar.

• El sol que me dejaste

Entre el hierro frío y la memoria,

• Intento

Vivo sin pensar en el olvido

• Ácaro .

Como un ácaro pegado a la cama, aferrado al pasado, aquí en mi presente sin preparar nada para el futuro. Sin ejecutar nada más que la pérdida de tiempo mientras te recuerdo; de ahí, todos mis…

• El Jardín Y Una Rosa

Simplemente el grito de un corazón melancólico

• 07.08.26.02

¿Cuántas veces necesito decirlo?