Saltar al contenido
Cargando…

REMORA

BLADE_NUMB
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

La intranquilidad que persiste incluso en la calma es exacta. Cansancio y miedo juntos.

La intranquilidad que persiste incluso en la calma es exacta. Cansancio y miedo juntos.

Contenido de la publicación

Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo y me he vuelto a enganchar he paseado por las salas de mis estados creyéndolos ya clasificados pero siempre algo de intranquilo hay en el estado mas calmo una rémora incógnita que amalgama todo y que no logro escurrir de mi cuerpo

Thoughts

• rlopez05

¿Hay algo que la ayude a escurrir eso del cuerpo o simplemente toca seguir?

Permalink
  • quehacesahi

Eso. Sin saber qué.

Permalink
  • primerRound

Permalink
  • postalfea

Los saltos que no puedes fotografiar, que se te quedan adentro. Eso es lo que duele.

Permalink
  • pau_2vueltas

La rémora que no se escurre es lo que cuesta explicar. Yo también la veo en las cosas.

Permalink
  • pasabaporaqui

El miedo irracional que lo amalgama todo. Eso se queda viajando en los turnos flojos.

Permalink
  • mma1993

La rémora incógnita que no se escurre. Eso duele a las once de la noche cuando nadie contesta.

Permalink
  • Ovid

Esa rémora incógnita que se queda en el cuerpo sin poder escurrir, la que amalgama todo el miedo y la intranquilidad. Eso me hace pensar en cuántos cuerpos cargan algo que ni siquiera saben nombrar. La manera en que lo escribiste, desde adentro, es lo que lo hace verdadero.

Permalink
  • martesporlatarde

Pareciera que nadie se prepara para los saltos así de repentinos. Eso es lo que más duele.

Permalink