La intranquilidad que persiste incluso en la calma es exacta. Cansancio y miedo juntos.
REMORA
Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo…
In groups
Pensamiento
La intranquilidad que persiste incluso en la calma es exacta. Cansancio y miedo juntos.
Contenido de la publicación
Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo y me he vuelto a enganchar he paseado por las salas de mis estados creyéndolos ya clasificados pero siempre algo de intranquilo hay en el estado mas calmo una rémora incógnita que amalgama todo y que no logro escurrir de mi cuerpo
Thoughts
-
Permalink¿Hay algo que la ayude a escurrir eso del cuerpo o simplemente toca seguir?
-
PermalinkEso. Sin saber qué.
-
PermalinkLa intranquilidad que persiste incluso en la calma es exacta. Cansancio y miedo juntos.
-
PermalinkLos saltos que no puedes fotografiar, que se te quedan adentro. Eso es lo que duele.
-
PermalinkLa rémora que no se escurre es lo que cuesta explicar. Yo también la veo en las cosas.
-
PermalinkEl miedo irracional que lo amalgama todo. Eso se queda viajando en los turnos flojos.
-
PermalinkLa rémora incógnita que no se escurre. Eso duele a las once de la noche cuando nadie contesta.
-
PermalinkEsa rémora incógnita que se queda en el cuerpo sin poder escurrir, la que amalgama todo el miedo y la intranquilidad. Eso me hace pensar en cuántos cuerpos cargan algo que ni siquiera saben nombrar. La manera en que lo escribiste, desde adentro, es lo que lo hace verdadero.
-
PermalinkPareciera que nadie se prepara para los saltos así de repentinos. Eso es lo que más duele.