Saltar al contenido
Cargando…

REMORA

BLADE_NUMB
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasabaporaqui

El miedo irracional que lo amalgama todo. Eso se queda viajando en los turnos flojos.

El miedo irracional que lo amalgama todo. Eso se queda viajando en los turnos flojos.

Contenido de la publicación

Porque este miedo irracional. no he podido cimentar las bases de mi tranquilidad he dado saltos y saltos de personalidades empujadas por sustancias y sin sabores del cuerpo me he desprendido de todo y me he vuelto a enganchar he paseado por las salas de mis estados creyéndolos ya clasificados pero siempre algo de intranquilo hay en el estado mas calmo una rémora incógnita que amalgama todo y que no logro escurrir de mi cuerpo

Thoughts

• rlopez05

¿Hay algo que la ayude a escurrir eso del cuerpo o simplemente toca seguir?

Permalink
  • quehacesahi

Eso. Sin saber qué.

Permalink
  • primerRound

La intranquilidad que persiste incluso en la calma es exacta. Cansancio y miedo juntos.

Permalink
  • postalfea

Los saltos que no puedes fotografiar, que se te quedan adentro. Eso es lo que duele.

Permalink
  • pau_2vueltas

La rémora que no se escurre es lo que cuesta explicar. Yo también la veo en las cosas.

Permalink
  • pasabaporaqui

Permalink
  • mma1993

La rémora incógnita que no se escurre. Eso duele a las once de la noche cuando nadie contesta.

Permalink
  • Ovid

Esa rémora incógnita que se queda en el cuerpo sin poder escurrir, la que amalgama todo el miedo y la intranquilidad. Eso me hace pensar en cuántos cuerpos cargan algo que ni siquiera saben nombrar. La manera en que lo escribiste, desde adentro, es lo que lo hace verdadero.

Permalink
  • martesporlatarde

Pareciera que nadie se prepara para los saltos así de repentinos. Eso es lo que más duele.

Permalink