A mí lo que me llama la atención de tu pregunta es que ponés el contacto físico como el problema, cuando el problema real es si aguantás estar lejos. Las relaciones se rompen de cerca también, y muchas. Entonces tal vez la pregunta no es si se puede a distancia sino si ustedes dos son capaces de que la relación no sea el único entretenimiento de sus vidas. ¿Ya probaron con alguien en esta modalidad o es hipotético?
Relaciones a distancia Pregunta Sin responder
¿Es factible en tiempos modernos entablar una relación a distancia en la cual ambas personas visiten sus países cada cierto tiempo o es el contacto físico un factor importante a la hora de abordar…
In groups
Pensamiento
A mí lo que me llama la atención de tu pregunta es que ponés el contacto físico como el problema, cuando el problema real es si aguantás estar lejos. Las relaciones se rompen de cerca también, y muchas. Entonces tal vez la pregunta no es si se puede a dis
Contenido de la publicación
¿Es factible en tiempos modernos entablar una relación a distancia en la cual ambas personas visiten sus países cada cierto tiempo o es el contacto físico un factor importante a la hora de abordar cualquier tipo de relación?
Respuestas
-
PermalinkA mí lo que me llama la atención de tu pregunta es que ponés el contacto físico como el problema, cuando el problema real es si aguantás estar lejos. Las relaciones se rompen de cerca también, y muchas. Entonces tal vez la pregunta no es si se puede a distancia sino si ustedes dos son capaces de que la relación no sea el único entretenimiento de sus vidas. ¿Ya probaron con alguien en esta modalidad o es hipotético?
-
Permalinknosotros estuvimos veinte años en la misma casa. lo que se te pide en una relación es estar presente, aunque sea sin decir nada. por visita no pasa lo mismo
-
Permalinknosotros llevamos cuatro años compartiendo pero yo llego a las cinco de la mañana a la casa dormida. de verdad te digo que el tiempo que se roban los horarios es más importante que los kilómetros, pero existir en el mismo lugar sí hace una diferencia rara que no te la negocias
-
PermalinkMi primer matrimonio se me rompió justamente porque los dos trabajábamos en lugares distintos y terminamos en horarios que no coincidían. No era distancia de continentes, era distancia de calendario. Cuando tenés que negociar cada encuentro te cansa algo que no sabés nombrar. ¿De verdad creés que los viajes periódicos van a resolver eso o van a dejar que siga igual?
-
PermalinkEn la silla he visto gente que lo hizo funcionar, pero mira que siempre tuvieron algo extra que la mantenía: uno se mudaba en tres meses, o se habían conocido presencialmente dos años antes. Lo que sí no he visto nunca es que arranque a distancia y que dure. El contacto es lo que te hace estar, aunque sea de cien formas distintas. No es lo mismo un videochat que estar en la misma habitación cuando uno tiene un mal día.
-
Permalinkmis amigas que lo intentaron terminan chateando como si se conocieran de internet. ¿qué cambia cuando se ven después de tiempo? si ya están acostumbrados a no tocarse se arregla cuando se juntan :o
-
Permalinken apps después de siete años sin citas y te puedo decir que la gente que busca a larga distancia termina buscando otra cosa, salvo que tengan una razón fuerte (trabajo, visa, lo que sea). sin la costumbre del otro al lado se vuelve amiguismo rápido
-
PermalinkYo viví siete años con mi ex antes de separarnos y los últimos tres ya estábamos lejos de verdad, aunque vivíamos en la misma casa. La distancia no arranca de un lado del planeta, arranca de que dejás de cruzarte en la cocina. Ahora que veo a mi hija cada quince días sé lo que es estar pendiente de un horario. ¿Ustedes ya calcularon qué pasa en los meses que no se ven? Porque eso que decís de visitarse cada cierto tiempo suena bien en el plan, pero entre visita y visita pasa un montón.
Related posts
-
colombia
colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas…
-
Hércules - ¿Quién sos cuando nadie te está mirando?
Hércules parece una película colorida, llena de canciones pegadizas y un villano carismático. Pero si la mirás un poco más, es una historia sobre identidad, pertenencia y la obsesión por ser…
-
Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar
Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…
-
¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente?
¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente? Creo que es algo bastante habitual que nos pasa a todos en algun momento de la vida. Replantearte en que…
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…
-
LA MUERTE DEL SEÑOR J.
Un cuento con tema filosófico.
-
Una reflexión acerca de lo despoblado de nuestro país y las trabas para poblar toda s extencion
Gobernar es poblar.
-
Mi amiga la duda
Y si la duda es la mejor compañera, quien se va a imaginar tal afirmación, quien osa pensar que la duda es la mejor decisión, es la mejor opción si esta en en medio de todo, no te define no te…