Lo de que tus amigos terminaron siendo un líquido y un polvo se me quedó desde que lo leí. Y los quince años escurridos entre hielos y escombros; escurridos es la palabra, así se van, sin que uno alcance a ver el momento. Escribes que ni los escritos te despojan de esa tristeza, y aun así lo pusiste aquí entero. Lo leí hasta la última línea.
Reflexiones sobre el polvo
La noche es joven y el ruido es poco,
Pensamiento
Lo de que tus amigos terminaron siendo un líquido y un polvo se me quedó desde que lo leí. Y los quince años escurridos entre hielos y escombros; escurridos es la palabra, así se van, sin que uno alcance a ver el momento. Escribes que ni los escritos te d
Contenido de la publicación
La noche es joven y el ruido es poco,
Desiciones, desiciones, desiciones...
La vida es corta pero hablar del daño es otro,
Maldiciones, maldiciones, maldiciones...
Quien diría que mis amigos serían un liquido y un polvo
Que la incertidumbre teñiria mi vida en un camino de respiros y sorbos
No sé a quien reclamar, por tal evidente robo
Quince años de mi vida escurridos entre hielos y escombros
Tantos futuros, tanto pasado tan poco presente
No sé si es por ser un padre ausente
Pareja irresponsable e indecente
Hijo deplorable e inconsciente
Me he quedado solo junto con todas esas hojas
Me he quedado solo que ni los escritos me despojan
De tan profunda tristeza y lastima de mi mismo
Ya no queda nadie por mi exceso de cinismo.
No le deseo a nadie, que malgaste su vida en este oficio
Es un negocio cruel que no tiene mucho beneficio
La vida está envuelta en miseria, misericordia y mediocridad.
De tanto olor al polvo, me hundire en mi vecindad
Aveces pido a Dios que me arrebate la vida
A veces pido tiempo y que dejaré de ser suicida
Otras veces quiero enmendar todos mis asuntos
Siento que no me queda tiempo, y cada intento es un insulto.
Es un llamado de alerta, un grito desesperado
Es pedir limosna en cualquiera de los mercados
Suplico no por pan, por un poco de atención
Y por alguien que venga a sanar mi adicción.
Thoughts
-
PermalinkLo de que tus amigos terminaron siendo un líquido y un polvo se me quedó desde que lo leí. Y los quince años escurridos entre hielos y escombros; escurridos es la palabra, así se van, sin que uno alcance a ver el momento. Escribes que ni los escritos te despojan de esa tristeza, y aun así lo pusiste aquí entero. Lo leí hasta la última línea.
Related posts
-
Otra vez con Afganistán
Retomo el tema por dos razones:
-
El Bautismo de Infantes y el Pecado Original ¿Es Bíblico? ¿Alguien lo Invento?
Pocas tragedias desgarran tanto el alma humana como la muerte de un recién nacido. El vacío que deja una cuna que nunca llegó a usarse rompe el corazón de cualquier padre. En medio de ese dolor…
-
El tiempo no cura, te enseña a caminar con lo que dolió
El tiempo no cura.
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Recorrido por Museo
Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
- MASCARAS