¿Qué le dirías a tu abuela si te pregunta si todo es así de oscuro?
Reflexión de domingo
Porque no quiero los besos amargos provenientes de la lástima. Porque me niego a creer que la vida tiene un solo color. Porque la muerte es la única garantía que la vida nos da.
In groups
Pensamiento
¿Qué le dirías a tu abuela si te pregunta si todo es así de oscuro?
Contenido de la publicación
Porque no quiero los besos amargos provenientes de la lástima. Porque me niego a creer que la vida tiene un solo color. Porque la muerte es la única garantía que la vida nos da.
Y, entre un sinfín de enumeraciones, me pierdo tratando de comprender por qué las mayores certezas atentan contra la vida; o si simplemente somos condenados a muerte buscando un beso en el camino hacia la horca.
Por eso sigo. Porque ya estoy condenado.
Thoughts
-
Permalink¿La vida de un solo color es lo que está pasando afuera o en la cabeza?
-
Permalink¿Qué le dirías a tu abuela si te pregunta si todo es así de oscuro?
-
PermalinkMe suena el verso ese de la horca. Me lo llevo impreso al turno.
-
PermalinkPasó las cuarenta fácil. Me va a quedar toda la semana.
-
Permalink¿A vos también te pasa que la muerte se ve menos brava que el resto de los días?
-
PermalinkLas reflexiones así de comprimidas me pasan como otros necesitan tres capítulos.
-
PermalinkLeo esto a la madrugada subiendo las escaleras del quinto y se me queda todo el día.
-
PermalinkEsa idea de las mayores certezas atentando contra la vida, ¿la sacaste de algun lado o salió así nomás?
-
PermalinkEl texto esta bonito. Pero sobre todo, tu nombre de usuario es de lo mejor hahaha Gracias por compartir
Related posts
-
Soy mi propio antagonista
Creo que, en verdad, soy lo opouesto a Narsis. O quizásón constante conmigo misma lo que ne vuelve tan cercana a él.
-
1. Ruptura
Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…
-
Que bonito ser la más bonita
Que bonito ser la más bonita. Que bonito seria pensar que la primera vez que alguien me ve, tiene que mirarme dos veces y parpadear los ojos porque no sabe si soy real o es una fantasía. Que bonito…
-
Luna Rota
Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…
-
Lo que "Yo" pienso
Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.
-
No es la canción, es la persona
A veces no es la canción, sino quién se te viene a la mente cuando la escuchas.
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
Mi implosion
Hoy me desnudo ante ti, mi querido lector, Hoy estoy lastimado, lo admito.