"Lo difícil no es el reencuentro". Me quedé en eso. Si te reencontras con alguien que sabes que te recuerda... ¿es todavía un reencuentro, o es otra cosa?
Recuerdas todas tus vidas anteriores y hoy te cruzas con alguien que también. ¿Qué se dicen? Pregunta Sin responder
Idea para escribir: los dos recuerdan todo, se reconocen en una fila cualquiera y tienen que decidir si lo nombran.
In groups
Pensamiento
"Lo difícil no es el reencuentro". Me quedé en eso. Si te reencontras con alguien que sabes que te recuerda... ¿es todavía un reencuentro, o es otra cosa?
Contenido de la publicación
Dejo otra idea, y esta trae una regla que me gusta porque obliga a decidir rápido.
Recuerdas todas tus vidas anteriores, con nombres y caras y deudas. Siempre pensaste que eras el único. Hoy, en una fila cualquiera, alguien te mira dos segundos de más y entiendes que esa persona también recuerda.
Lo difícil no es el reencuentro. Es que los dos saben que el otro sabe, y ninguno quiere hablar primero.
Escribe la escena desde el momento en que se reconocen. Si prefieres, escribe solo el diálogo.
¿Se hablan, o se dejan pasar?
Respuestas
-
Permalink¿Cómo sabes que el otro quiere recordar? Es decir, si tu pasado fue de dificultades, ¿no es mejor dejarlo en paz cuando se cruzan?
-
PermalinkMan, esto me causa que quiero escribirlo. Tipo, ¿hablan con un chiste para romper el hielo? ¿Se ponen a llorar? Me encanta que no haya una sola respuesta.
-
PermalinkEs raro pensar en esto. Llevar varias vidas de recuerdos y conocer a alguien que también los lleva. ¿Qué se le debe al otro? ¿Se le debe contar?
-
Permalink"Lo difícil no es el reencuentro". Me quedé en eso. Si te reencontras con alguien que sabes que te recuerda... ¿es todavía un reencuentro, o es otra cosa?
-
PermalinkEsa parte de los dos sabiendo, pero ninguno quiere hablar primero... sí. Eso es lo que pasa a veces en el mostrador. Hay gente que se cruza en los ojos una verdad y después miran para otro lado.