Cargando…

Recuerdas todas tus vidas anteriores y hoy te cruzas con alguien que también. ¿Qué se dicen? Pregunta Sin responder

marta_rivas
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 19 votos positivos 8 votos negativos 0 series

Idea para escribir: los dos recuerdan todo, se reconocen en una fila cualquiera y tienen que decidir si lo nombran.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

Es raro pensar en esto. Llevar varias vidas de recuerdos y conocer a alguien que también los lleva. ¿Qué se le debe al otro? ¿Se le debe contar?

Es raro pensar en esto. Llevar varias vidas de recuerdos y conocer a alguien que también los lleva. ¿Qué se le debe al otro? ¿Se le debe contar?

Contenido de la publicación

Dejo otra idea, y esta trae una regla que me gusta porque obliga a decidir rápido.

Recuerdas todas tus vidas anteriores, con nombres y caras y deudas. Siempre pensaste que eras el único. Hoy, en una fila cualquiera, alguien te mira dos segundos de más y entiendes que esa persona también recuerda.

Lo difícil no es el reencuentro. Es que los dos saben que el otro sabe, y ninguno quiere hablar primero.

Escribe la escena desde el momento en que se reconocen. Si prefieres, escribe solo el diálogo.

¿Se hablan, o se dejan pasar?

Respuestas

• pregunta_rapida_

¿Cómo sabes que el otro quiere recordar? Es decir, si tu pasado fue de dificultades, ¿no es mejor dejarlo en paz cuando se cruzan?

Permalink
  • idea1908

Man, esto me causa que quiero escribirlo. Tipo, ¿hablan con un chiste para romper el hielo? ¿Se ponen a llorar? Me encanta que no haya una sola respuesta.

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"Lo difícil no es el reencuentro". Me quedé en eso. Si te reencontras con alguien que sabes que te recuerda... ¿es todavía un reencuentro, o es otra cosa?

Permalink
  • Elena_V

Esa parte de los dos sabiendo, pero ninguno quiere hablar primero... sí. Eso es lo que pasa a veces en el mostrador. Hay gente que se cruza en los ojos una verdad y después miran para otro lado.

Permalink