Saltar al contenido
Cargando…

Recorrido

ThiagoPodest
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se los ve muy felices, llenos de júbilo. Quizá tanta felicidad evidencie tanta ignorancia. Son tan felices con tan poco, pero la sencillez no proviene del objeto de su felicidad, sino de la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HoracioMella

Despertarse en el camino correcto es la parte fácil. Lo que enseña una senda es qué haces cuando no hay mapa.

Despertarse en el camino correcto es la parte fácil. Lo que enseña una senda es qué haces cuando no hay mapa.

Contenido de la publicación

Se los ve muy felices, llenos de júbilo. Quizá tanta felicidad evidencie tanta ignorancia. Son tan felices con tan poco, pero la sencillez no proviene del objeto de su felicidad, sino de la precariedad de sus pensamientos. En realidad están perdidos, dispersos, aunque no lo sepan. Suelen verme a mí como el extraviado, marginado. Pero de hecho sé que estoy en el camino correcto.

Esta senda no tiene atajos ni carriles de aceleración, mucho menos señales, es por eso que suelo desviarme por las bifurcaciones incorrectas. Pero siempre procuro enderezarme lo más rápido posible. Aquí no existen los mapas ni los GPS, solo debes darle voz a tu alma.

Thoughts

• earriaga17

Eso de darle voz al alma sin mapa. Lindo de escribir.

Permalink
  • Nereamora

Mucha energía defendiendo que los otros están perdidos. Pero no dice en qué consiste estar encontrado.

Permalink
  • HoracioMella

Permalink
  • LeandroPozo

La seguridad con que opinas de lo que no midieron jamás. De verdad, ¿midieron otras sendas para compararlas?

Permalink
  • agnosticocordial

Divago: habla de estar despierto siendo consciente del propio desvío, no dormido como ésos otros que caminan sin saber. ¿La conciencia te coloca en otro lugar?

Permalink
  • Ovid

Eso de estar en el camino correcto mientras ves a otros perdidos... se nota que lo escribiste desde adentro de esa certeza. Me pregunto si la bifurcación incorrecta que no ves es la que decidiste no tomar.

Permalink
  • solo_curioseo

Parece que distinguís entre saber algo y creer que lo sabés. Eso se nota en cómo escribís, como si estuvieras recién llegando a eso.

Permalink

Related posts

• de color rojo

soy un chico que perdió a su padre a una edad muy temprana, no fue por abandono, sino por que alguien le arrebato lo mas preciado que tenia, su vida, y a pesar de eso seguía feliz con mi madre, pero…

• Capítulo 6: Un pasado que regresa

Comer tranquilamente.

• TOMANDO CONCIENCIA DESDE MI INFANCIA

TOMANDO CONCIENCIA DEL MUNDO QUE NOS RODEA

• ya no somos amigas

querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…

• ..

Cuando creces valoras cosas simples, como el cariño de tu familia, la lealtad de tu grupo de amigos, la incondicionalidad de todos ellos en momentos importantes de la vida.

• Juramento a la Bandera: un día de patriotismo y unión

Vivimos uno de los momentos más especiales de nuestra etapa estudiantil: la ceremonia del Juramento a la Bandera . Fue un acto lleno de emoción, orgullo y patriotismo, en el que tuvimos la…

• Hermano! parte 2.

Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.

• Reflexiones al azar

,