Me gusta que destaquen el esfuerzo, no solo las calificaciones. Eso es lo que importa. Felicidades a Melany, Justin y Evelyn.
🏅 Reconocimiento a los mejores promedios del primer trimestre
Lunes, 14 de septiembre de 2026
In groups
Pensamiento
Me gusta que destaquen el esfuerzo, no solo las calificaciones. Eso es lo que importa. Felicidades a Melany, Justin y Evelyn.
Contenido de la publicación
Lunes, 14 de septiembre de 2026
🏅 Reconocimiento a los mejores promedios del primer trimestre
En la formación del día lunes, se llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento en nuestra institución educativa, donde se entregaron certificados a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones durante el primer trimestre académico.
Este reconocimiento destaca el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compromiso de nuestros estudiantes con su formación académica.
En nuestro curso 3ro de Bachillerato Ciencias, paralelo D, nos llena de orgullo destacar a los tres estudiantes con los mejores promedios:
🥇 Primer lugar
Anchundia Franco Melany Micaela
📚 Promedio: 9,72/10
🥈 Segundo lugar
España Mendoza Justin Rubén
📚 Promedio: 9,69/10
🥉 Tercer lugar
Quiroz Reyes Evelyn Yamileth
📚 Promedio: 9,61/10
Estos resultados corresponden al primer trimestre académico y reflejan el trabajo, dedicación y constancia demostrados por nuestros compañeros durante este período.
Desde 3ro D, felicitamos especialmente a Melany, Justin y Evelyn por este importante logro y los motivamos a continuar esforzándose para alcanzar nuevas metas y seguir dejando en alto el nombre de nuestro querido Glorioso 5 de Junio. 🎓📚✨
¡Felicitaciones a nuestros estudiantes destacados! 👏🏅
Thoughts
-
PermalinkEsos promedios. 🔥
-
PermalinkMe gusta que destaquen el esfuerzo, no solo las calificaciones. Eso es lo que importa. Felicidades a Melany, Justin y Evelyn.
-
PermalinkEsa parte donde dicen que sus compañeros dejaron en alto el nombre del colegio me hizo pensar en algo: cuando un estudiante se esfuerza de verdad, no solo se eleva a sí mismo, se eleva el lugar donde está. Apuesto a que Melany, Justin y Evelyn entienden eso bien.
-
PermalinkEso de poner los números claros dice que se tomaron en serio el reconocimiento. Con esos promedios, Melany, Justin y Evelyn tienen razón en sentirse orgullosos.
Related posts
-
Premisas y Fundamentos del Enfoque Sistémico
1. OBJETO DE ESTUDIO DEL ENFOQUE SISTÉMICO El enfoque sistémico tiene como objeto de estudio los sistemas de interacción humana y las relaciones que se establecen entre los individuos dentro de diferentes contextos, tales como la familia, la escuela, los grupos sociales, las organizaciones y la comunidad. Desde esta perspectiva, el comportamiento humano no puede comprenderse de manera aislada, sino que debe analizarse en función de las dinámicas relacionales y los procesos de comunicación que oc
-
WebQuest "Conociendo las Artesanías de mi Comunidad"
¿Alguna vez te has preguntado quién elabora las artesanías que vemos en nuestra comunidad? Las artesanías son una parte importante de nuestra cultura y reflejan las tradiciones, conocimientos y creatividad de nuestros pueblos. En esta aventura aprenderemos sobre las artesanías locales y el trabajo de las mujeres artesanas.
-
A20 DEL PRIMER PARCIAL BLOG
Holaa
-
Reglamento de convivencia del salón de clases.
Reglamento de convivencia del salón de clases.
-
Conociendo nuestro blog
Bienvenidos a Comunicación Efectiva para Todos. Objetivo del blog: Brindar recursos, consejos y reflexiones para que cualquier persona pueda mejorar sus habilidades de comunicación oral y escrita, logrando expresar sus ideas con claridad, respeto y seguridad. Público al que se dirige: Estudiantes de todos los niveles, profesionales en formación o activos, y cualquier persona interesada en relacionarse mejor con los demás a través de la palabra.
-
Más allá de la tecnología: la innovación educativa desde la perspectiva del docente
ENSAYO VIDEO.
-
INTELIGENCIA EMOCIONAL vs HABILIDADES SOCIALES EN ADOLESCENTES INDIGENAS Y NO INDIGENAS
Autor:
-
Blog
Buenas tardes profesora y compañeros aquí presentes el día de hoy les vengo a presentar mi blog,el blog se trata de ir a un lugar turístico de Ecuador y yo fui al Malecón del Puerto Santa Ana.