Pasar horas conversando mientras el tiempo se encoge es de lo más reconocible que hay en el amor, y me hace pensar en lo poco que uno nota esas horas mientras pasan. Apuesto a que este texto lo escribiste más para ti que para nadie, y aun así se agradece que lo compartas aquí. Bienvenida a Seavien :)
RACUERDOS A MEDIAS
El solo recordar tu respiración acelerada, sentir el latido de tu corazón; sentir el miedo tuyo al abandono; sentir la fuerza y la alegría que intentabas controlar al abrazarme, al estar al lado…
In groups
Pensamiento
Pasar horas conversando mientras el tiempo se encoge es de lo más reconocible que hay en el amor, y me hace pensar en lo poco que uno nota esas horas mientras pasan. Apuesto a que este texto lo escribiste más para ti que para nadie, y aun así se agradece
Contenido de la publicación
El solo recordar tu respiración acelerada, sentir el latido de tu corazón; sentir el miedo tuyo al abandono; sentir la fuerza y la alegría que intentabas controlar al abrazarme, al estar al lado mío, al estar juntos: los dos.
Yo no me podía controlar al estar a tu lado, juntos, tu y yo, el hacerte estar y sentir bien, me alegraba ver tu risa; tu rostro. Me encantaba estar a tu lado sintiendo el calor de tus brazos cuando al abrazarme rodeaban mi cuerpo.
Y, los dos juntos, hacíamos explotar al mundo con el amor que salía por nuestras risas... nuestras palabras, las cuales manifestaban el amor que sentíamos mutuamente, y controlarlo, era imposible, yo amaba estar al lado tuyo; amaba cuando pasábamos horas conversando sin problemas y nuestro único enemigo era el tiempo, se hacía tan y tan pequeño, que era imposible parar el tiempo para poder estar un rato más contigo; las ganas de quedarme ahí a tu lado y sentirme tan amada, como nunca nadie lo había hecho; eras mi sueño hecho realidad, ese amor que no cualquiera tiene cerca suyo, tú eres ese gran amor que cualquiera quisiera tener en su vida, una persona que no te hace dudar de el amor, un amor correspondido.
Quisiera retroceder el tiempo, regresar a aquella noche, donde estábamos abrazados en tu cama, y era tal la tranquilidad que ambos habíamos quedado dormidos, quisiera poder volver ahí y decirte lo mucho que te amo, que eres ese amor que yo tanto soñé de pequeña.
Te amo más allá del mundo
ATT: user:SHG210.
Thoughts
-
PermalinkHay algo muy triste y bonito en recordar un momento en el que te sentiste tan amado, sabiendo que ya no podés volver exactamente a ese instante. A veces no extrañamos solo a la persona, sino también cómo nos sentíamos cuando estábamos a su lado.
-
PermalinkPasar horas conversando mientras el tiempo se encoge es de lo más reconocible que hay en el amor, y me hace pensar en lo poco que uno nota esas horas mientras pasan. Apuesto a que este texto lo escribiste más para ti que para nadie, y aun así se agradece que lo compartas aquí. Bienvenida a Seavien :)
-
PermalinkUf. Ese cierre 🥺
Related posts
-
Por más que no me quieras.
Por más que no me quieras
-
Donde todavía te amo
Te fuiste
-
¿Cuándo se dieron cuenta de que se habían enamorado?
¿Qué sintieron?