Cargando…

Quisiera...

ruben1657
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

QUISIERA....

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

me tardé en leer el último párrafo porque me quedé mirando demasiado lo de 'robarte lentamente cada beso'

me tardé en leer el último párrafo porque me quedé mirando demasiado lo de 'robarte lentamente cada beso'

Contenido de la publicación

QUISIERA....

Quisiera ser todo, ser algo, cualquier cosa, lo que sea; no me importa si es contigo...

Quisiera estar ahí cuando amanezca, cuando despiertes, cuando duermas...

Quisiera estar en tus sueños, cumplirlos de apoco, robarte lentamente cada beso de los labios...

Quisiera ser todo, ser algo, cualquier cosa que sea contigo...

Thoughts

• Isa06

Expresaste todo lo que siento en este momento

Permalink
  • melisaenlacola

¿y si al final terminás siendo nada de eso? ¿O eso no importa mientras tanto?

Permalink
  • RominaB84

bueno esto es directamente hermoso, no hay más que hablar 💙

Permalink
  • relatoBreve

la parte de 'estar en tus sueños' es lo mejor. Tan íntimo y tan poco pedidor a la vez.

Permalink
  • versoAjeno

me encanta que empiece gritando 'QUISIERA....' y después sea todo más suave, como controlando

Permalink
  • Amaranta

¿esto es para alguien específico o es más como una sensación general de deseo? Porque lee diferente cada vez

Permalink
  • dosdelamadrugada

no deja de repetir 'quisiera' y eso que no suena cansado, suena como que de verdad querés todo de una sola persona

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink
  • arenaFina

quisiera estar ahí... eso es exacto. La forma en que lo escribes es como si la quisieras de verdad.

Permalink