Cargando…

Quiero que seas tu, pero es imposible

lulu
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si mi yo de muchos años atrás me viera ahora se desilusionaría porque yo le juré que no me iba a volver a enamorar de él y pensé q era posible pero no...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

oficinaabierta

Rompemos las promesas a nosotros mismos porque cambiamos de idea, o porque algunas personas no son cuestión de lógica.

Rompemos las promesas a nosotros mismos porque cambiamos de idea, o porque algunas personas no son cuestión de lógica.

Contenido de la publicación

Si mi yo de muchos años atrás me viera ahora se desilusionaría porque yo le juré que no me iba a volver a enamorar de él y pensé q era posible pero no...

Volvió como si nada. No es la culpa del si no la mía por volver a ilusionarme sabiendo que era imposible que estuviéramos juntos, soy una estúpida todas las noches me pregunto porque tuvo que ser el, ¿porque me mira así?, ¿porque me acaricia así?, ¿por qué? solo ¿por qué?

Thoughts

• oficinaabierta

Permalink
  • tuco

La forma en que preguntás el porqué... eso es lo que cuesta soltar.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Suena como que el problema no eres tú, sino que algunos caminos simplemente vuelven a cruzarse aunque jures que no lo harán. O tal vez sí eres estúpida, pero estúpida de una forma que todos somos.

Permalink
  • solo_curioseo

Hay personas que se te quedan enredadas, sin importar qué promesas te hayas hecho. Es como si el cuerpo recordara cosas que la cabeza intentó olvidar.

Permalink

Related posts

• Me dejó confundida y quebrada quedé en la orilla

Te veo lejos Tocaste un nervio, y quedé en regocijo Fluctuamos mutual, y con color te pusiste ya Te muestras jadeante, pero te diviso por lo que origen me diste Siento tu tacto, y lo que late se…

• Yo lo tolero

Sí, lo tolero

• Musica

Divina perfección,

• Cicatrices

" Cicatrices "

• CAMPESINO

La tierra esta cansada de absorber sangre a mutado. y los arboles se ven trasvestidos de una apariencia vampiresca su raiz se ha intoxicado y sus ramas baten los lloros y gritos de inContables…

• IRA

Esta es para tí

• Balas de fuego

Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…

• Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs

Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,