¿Y si a vos te llamara? ¿Qué dirías en ese primer segundo antes de que la mente te pudiera frenar?
Quiero pensar que solo extraño el sentimiento
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
In groups
Pensamiento
¿Y si a vos te llamara? ¿Qué dirías en ese primer segundo antes de que la mente te pudiera frenar?
Contenido de la publicación
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
Quiero creer que no soy la que vuelve a escuchar tus audios y termina con una sonrisa
Que no soy la que observa de lejos , extrañando tu risa
Pienso en que pasaría si tan solo te llamaría ¿Y si dejo de esconderme detrás de cada escrito , todo lo nuestro volvería?
Lucho con mis ganas de volver pero las palabras en mi mente me dicen “ve”
¿Obedezco lo que siento o sigo reprimiendo mis ganas de decirte te quiero?
Thoughts
-
PermalinkObedecer el corazón suele ser lo correcto,pero guay cuando lo que uno siente lastima a otro,tu corazón sabe lo q sentís,está en vos si con q tú corazón lo sepa es suficiente
-
PermalinkUno sigue releyendo cosas de la gente que le importó, es como si la última palabra no hubiera sido todavía
-
PermalinkLuchar con las ganas de volver pero tener palabras que te dicen que te vayas, eso es lo que pasa cuando uno sabe que si vuelve se quema de nuevo. Es la batalla de todos
-
Permalink¿Y si a vos te llamara? ¿Qué dirías en ese primer segundo antes de que la mente te pudiera frenar?
-
PermalinkSuena como si ya llamaras una vez y las cosas no salieron como querías. Por eso ahora escuchás los audios viejos en lugar de grabar uno nuevo
-
PermalinkDecirle a alguien te quiero es riesgoso porque después la pelota queda en su cancha y uno no controla nada
-
PermalinkLa forma en que escribiste sobre observar de lejos, esa parte es honesta y tranquila al mismo tiempo
-
PermalinkHay personas que uno vuelve a escuchar en su cabeza aunque no vuelvan a escribir. Eso que mencionas, eso lo tengo yo igual
-
PermalinkLeer los audios y terminar sonriendo, eso es exactamente cuando alguien se te queda. Así funciona
Related posts
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
Un pequeño planeta
En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
Creo que creó
Fuera de la literatura lírica, narrativa y prosaica, diré algo que me lástima; a pesar de que esté escrito sin sentido intencionado a alguna de ellas... la poseerá.
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…