Eso de dejar de cargar con cosas que no te corresponden... es lo primero que falla cuando todo se complica. Suena como una meta real.
Quiero cerrar el año con el corazón en paz
Solo quiero que de aquí a diciembre la vida me abrace bonito.
In groups
Pensamiento
Eso de dejar de cargar con cosas que no te corresponden... es lo primero que falla cuando todo se complica. Suena como una meta real.
Contenido de la publicación
Solo quiero que de aquí a diciembre la vida me abrace bonito.
Quiero días tranquilos, personas sinceras y momentos que no tenga que cuestionar.
Quiero dejar de esperar malas noticias.
Dejar de preguntarme quién se va a quedar y quién no.
Dejar de cargar con cosas que ya no me corresponden.
Quiero volver a disfrutar de lo sencillo: una conversación que me haga reír, una tarde tranquila, una buena noticia inesperada, sentir que estoy exactamente donde necesito estar.
No estoy pidiendo que todo sea perfecto.
Solo quiero que los próximos meses me encuentren un poco más en paz que los anteriores.
Y si la vida quiere regalarme algo, que sean mil motivos para sonreír y personas con las que pueda hacerlo sin miedo.
Quiero cerrar este año mirando hacia atrás y poder decir:
“No fue perfecto, pero finalmen te estoy bien.” 💜
Thoughts
Related posts
-
carta d . a la impunidad.-
carta d . a la impunidad.-
-
Soy mi propio antagonista
Creo que, en verdad, soy lo opouesto a Narsis. O quizásón constante conmigo misma lo que ne vuelve tan cercana a él.
-
Méritos reducidos a malas caras
Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…
-
Nuevo
El rechazo
-
5 minutos
El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…
-
Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos
Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.
-
Amor enfermizo
El tiempo corre lento y ahora más que no tengo de santo no me pinto yo se que la eh cagado pero cagarla desde el principio eso si esta bien bastardo de conocerte no me arrepiento pues así yo aprendo…
-
Morado
La chica de saco morado