Cargando…

QUIEN SOY? Pregunta Sin responder

MicaArgenio
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay muchos nombres que otros pronuncian sobre mí.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

'puedo llegar confundida' fue la línea. ¿Es eso lo que cambia? ¿Poder presentarte así sin resolver todo, sin necesitar respuestas?

'puedo llegar confundida' fue la línea. ¿Es eso lo que cambia? ¿Poder presentarte así sin resolver todo, sin necesitar respuestas?

Contenido de la publicación

Hay muchos nombres que otros pronuncian sobre mí.

La que organiza.
La que escribe.
La que sirve.
La que crea.
La que aconseja.
La que lidera.
La que siempre sabe qué hacer.

Pero cuando todos se van,
¿quién soy?

Cuando nadie necesita una respuesta,
cuando no hay nada que publicar,
ningún proyecto que terminar
ni nadie a quien sostener...

¿Quién soy delante de Ti?

Entonces me recuerdas:

"Hija."

Y esa palabra basta.

Porque no necesito producir para merecer amor.

No necesito ser útil para tener valor.

No necesito ser fuerte
para poder acercarme.

Puedo llegar cansada.

Puedo llegar confundida.

Puedo llegar sin respuestas.

Y todavía puedo llamarte Padre.

Guárdame de convertir mi identidad
en una lista de cosas que hago.

Cuando me olvide de quién soy,
llévame nuevamente a Tu presencia.

Porque antes de ser todo aquello que hago,

soy Tu hija.

Respuestas

• asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

después de ocho horas siendo útil, leer que 'puedo llegar confundida' y que sigo siendo valiosa igual. eso necesita saber todo el que anda corriendo.

Permalink
  • Anselma

¿Cuándo exactamente lo sentiste? ¿De golpe o poco a poco? Porque después de treinta y ocho años escuchando a otros, uno necesita saberse valioso igual.

Permalink
  • TereG78

Me duele leer esto. Todo el tiempo corriendo, pensando que no he hecho nada que importe. Y vos decís que no importa, que importa que esté. eso me quiebra.

Permalink
  • nochedevela

a las once de la noche con la vela, siento lo que escribís. que alguien está ahí escuchando.

Permalink
  • bancodeatras

Cuando paras de intentar serlo todo, ¿qué queda? Porque yo ando buscando eso hace años.

Permalink

Related posts

• Nuestros problemas también importan

A veces pareciera que, por ser niños o adolescentes, nuestros problemas y emociones valen menos. Como todavía no trabajamos, no pagamos cuentas o no tenemos las mismas responsabilidades que un…

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• colombia

colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas…

• Extraño

Extraño... No me lo esperaba Fue como despertar estando aún dormido Asi de extraño, y no; no lo soñaba Es verdad, pero; me tomó desprevenido Entre paginas anteladas de canciones nuevas Fugaces…

• Better Man — ¿Qué pasa cuando conseguís todo y seguís sintiendo que no sos suficiente?

Better Man me parece, antes que nada, una película sobre la distancia que puede existir entre cómo te ve el mundo y cómo te ves vos mismo . Robbie Williams consigue prácticamente todo aquello con lo…

• Malcolm X — La transformación de un hombre

Malcolm X es una película sobre la transformación. Sobre cómo una persona puede cambiar completamente su forma de pensar, de vivir y de entender el mundo a lo largo de su vida.

• El sentido de la vida

¿Cuál es el sentido de la vida?

• Vivir el ahora

Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.