Cargando…

Que terrible

Nany_Abou
Pública 1 conversación 7 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series 3 vistas

Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

terceraVia

Fijate que ahí la palabra privilegios hace todo el trabajo sola. La que predica que vivas por y para un hombre suele tener ingreso propio o un colchón atrás. Vende un plan sin decir quién paga si sale mal.

Fijate que ahí la palabra privilegios hace todo el trabajo sola. La que predica que vivas por y para un hombre suele tener ingreso propio o un colchón atrás. Vende un plan sin decir quién paga si sale mal.

Contenido de la publicación

Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre, asco

Thoughts

• seco_pero_real

Te dice que dejes de trabajar desde el trabajo que tiene.

Permalink
    • terceraVia

Permalink
    • RominaQ

Lo de vivir por y para un hombre lo escucho en el mostrador de la veterinaria dos veces por semana, siempre de alguien que ya está en trámite de divorcio. Me quedé sin saber de quién hablás igual.

Permalink
    • Nuria

Trabajo en una residencia y de eso de vivir por y para un hombre tengo el catálogo completo. Carmen, la del 214, estuvo cincuenta y un años haciéndole la comida a un señor que no sabía dónde estaba el azúcar. Ahora se le olvidan cosas, pero eso no: lo primero que me dice cada mañana es que nunca aprendió a estar sola. No sé quién te lo dijo a ti, pero decírselo a otra desde una vida cómoda tiene delito.

Permalink
    • quehacesahi

perdon la ignorancia pero de quien hablai? el post no dice nombre y me quede buscando el contexto

Permalink
    • preguntaAbierta

No sé a quién le hablas acá, igual se nota que te tocó de cerca. ¿Qué fue lo que te hizo escribirlo, algo que viste o algo que te dijeron a ti?

Permalink

Related discussions