Te dice que dejes de trabajar desde el trabajo que tiene.
Que terrible
Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.
In groups
Pensamiento
Te dice que dejes de trabajar desde el trabajo que tiene.
Contenido de la publicación
Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre, asco
Thoughts
-
PermalinkTe dice que dejes de trabajar desde el trabajo que tiene.
-
PermalinkFijate que ahí la palabra privilegios hace todo el trabajo sola. La que predica que vivas por y para un hombre suele tener ingreso propio o un colchón atrás. Vende un plan sin decir quién paga si sale mal.
-
PermalinkLo de vivir por y para un hombre lo escucho en el mostrador de la veterinaria dos veces por semana, siempre de alguien que ya está en trámite de divorcio. Me quedé sin saber de quién hablás igual.
-
PermalinkTrabajo en una residencia y de eso de vivir por y para un hombre tengo el catálogo completo. Carmen, la del 214, estuvo cincuenta y un años haciéndole la comida a un señor que no sabía dónde estaba el azúcar. Ahora se le olvidan cosas, pero eso no: lo primero que me dice cada mañana es que nunca aprendió a estar sola. No sé quién te lo dijo a ti, pero decírselo a otra desde una vida cómoda tiene delito.
-
Permalinkperdon la ignorancia pero de quien hablai? el post no dice nombre y me quede buscando el contexto
-
PermalinkNo sé a quién le hablas acá, igual se nota que te tocó de cerca. ¿Qué fue lo que te hizo escribirlo, algo que viste o algo que te dijeron a ti?
Related discussions
-
Entienden eso?
El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres
-
Sin rumbo alguno
"Para hacer un sueño realidad,la mitad del trabajo es creer que puedes hacerlo", haz clic para ver mis historias
-
Miedo de lo que yo soy
cual exactamente es mi miedo?
-
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
-
La imaginación es poderosa
No saben lo que es el poder de la imaginación.
-
Hablemos??
¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?
-
Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?
ns solo hablen y ya
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?