Cargando…

Qué si estoy enamorada? Pregunta Respondida

Natash
Pública 23 conversaciones 28 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿Cuánto tiempo tardó en pasar del te quiero al te amo?

Contenido de la publicación

‎Me enamoré de sus hermosos ojos cafés, sin imaginar que debajo de ellos se encontrarían esos lindos labios que al sonreír me hicieron enamorarme más aún.

‎Me enamoré de las pláticas continuas que teníamos por chat, aunque no te tuviera cerca, me enamoré en la forma que me miras.

‎Me enamoré y como al pasar el tiempo un te quiero se convirtió en un te amo, cada día me enamoro de la misma persona y eso es lo mejor.

‎Me haces muy feliz, quiero ser la persona con la que te sientas bien y la persona que nunca dudes de lo mucho que vales y eres.

‎Quiero ser la persona que te enamore cada día más y te haga sentir bien.

Te amo muchísimo y nunca pensé que pudiera sacar mi lado cursi tan rápido, ni siquiera imaginé poder escribir tanto para una sola persona, pero no es cualquier persona.

‎Es esa persona quién mueve mi mundo🗣.

Natash🤷🏾‍♀✍🏾 . Del uno al 10. ¿Que calificación le darías o que sentimientos te transmite? A ti, lector que siempre esta presente, acaso deseas un amor asi o crees que es patetico🤨.

Respuestas

• Respuesta aceptada

Elena_V

Eso de los ojos cafés me pasa. Es eso, de repente los ves y entendés por qué la gente escribe poemas.

Permalink
  • Fijado por Natash

quiza_me_equivoco

No es patético. Es raro escuchar a alguien que en vez de pretender que suena cool, dice que suena cursi y ya.

Permalink
  • idea1908

Lo que no esperabas es que ibas a terminar escribiendo todo esto. Eso es lo que te sorprendió de vos misma.

Permalink
  • Anselma

Treinta y ocho años he estado ahí. Cuando alguien escribe así es porque en serio está.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink

Related posts