Saltar al contenido
Cargando…

Que mal chiste

1Gabriel
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es vivir en un país supuestamente el más rico del mundo, y vivir más pobre que Job cuando lo atacó el diablo, muchos hablan de progreso que está por venir, pero nadie hace nada, como se puede lograr…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Comparar al pais con Job cuando lo ataco el diablo me hace pensar en que Job no hizo nada para merecerlo, y aun asi aguanto. Apuesto a que esa es la rabia del texto: que aqui si hay responsables con nombre, y por eso el progreso que siempre esta por venir

Comparar al pais con Job cuando lo ataco el diablo me hace pensar en que Job no hizo nada para merecerlo, y aun asi aguanto. Apuesto a que esa es la rabia del texto: que aqui si hay responsables con nombre, y por eso el progreso que siempre esta por venir suena a chiste malo, como dice el titulo.

Contenido de la publicación

Es vivir en un país supuestamente el más rico del mundo, y vivir más pobre que Job cuando lo atacó el diablo, muchos hablan de progreso que está por venir, pero nadie hace nada, como se puede lograr algo sin hacer nada!?, es una mentalidad mediocre esa claro está, no se puede vivir rodeado de riquezas en un país rico desde su creación, y ser pobres, es un insulto, un golpe al rostro y al orgullo nacional

Thoughts

• Ovid

Comparar al pais con Job cuando lo ataco el diablo me hace pensar en que Job no hizo nada para merecerlo, y aun asi aguanto. Apuesto a que esa es la rabia del texto: que aqui si hay responsables con nombre, y por eso el progreso que siempre esta por venir suena a chiste malo, como dice el titulo.

Permalink
  • aponte68

Cinco gobiernos seguidos he oído prometer el progreso para el año que viene, de un lado y del otro. Por eso desconfío de que nadie haga nada: alguien sí hace, pero hace para él. Un país rico con gente pobre casi nunca es por pereza del de abajo, que madruga igual que en cualquier parte.

Permalink

Related posts

• Venezuela

No estoy de acuerdo ni confío en María Corina. Ni en el chavismo, ni en la iglesia católica y protestante, que la financió y apoyó al régimen tirano

• Nuestros padres nos enseñaron

La libertad se consigue a balas, sangre y guerra, o cómo se lucha por la independencia, si un país no va a la guerra, guerra contra el sistema de pobreza, y la miseria, y después de eso viene la…