Saltar al contenido
Cargando…

que es gustar?

agamasss_pp
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

gustar tal vez sea solo pensar en ti o tal vez saber que aunque no pueda permanecer a tu lado es suficiente haber significado ser un amigo para ti.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dojobarato

Quedarse ahí aunque no sea como querés, nomás porque querés estar! Eso atrapó.

Contenido de la publicación

gustar tal vez sea solo pensar en ti o tal vez saber que aunque no pueda permanecer a tu lado es suficiente haber significado ser un amigo para ti.

saber que en un futuro tal vez me olvides pero querer estar ahí para calmar el deseo oculto de arruinar lo que se tuvo aunque sea lo mínimo.

engañarte diciendo que somos amigos pese a que desde que te vi no pude dejar de verte aunque sea a espaldas, cuando me fui de viaje y regrese mi corazón perturbó mi mente al igual que todos mis sentidos... puede que sea eso gustar

Thoughts

• tinchof

Uf.

Permalink
  • gimnasiodebarrio

Pero si te volviste a espaldas aunque no pudieras dejar de verlo, ya estabas ahí presente de todas formas.

Permalink
  • Ovid

Ese momento de volver del viaje y que el corazón perturbe todo adentro, eso se nota que está reciente y se quedó aquí con vos. Hay pocas formas de hablar de gustar sin nombrarlo, y vos lo hiciste exactamente así. Se lee como si no tuvieras otra opción más que escribirlo de esa manera.

Permalink
  • dojobarato

Permalink

Related posts