¿Hay un momento específico donde decidiste dejar de escribir tristeza y empezar a escribir desde otro lado? O fue cambiando poco a poco?
¿Que de lo que somos ya no somos y que queremos mantener o mejorar que nos hace sentir bien? Pregunta Sin responder
Todos tenemos un pasado, y un presente que nos recuerda la existencia del mismo, pero que tanto me aferro a el, soy asi por mi pasado???
In groups
Pensamiento
¿Hay un momento específico donde decidiste dejar de escribir tristeza y empezar a escribir desde otro lado? O fue cambiando poco a poco?
Contenido de la publicación
Todos tenemos un pasado, y un presente que nos recuerda la existencia del mismo, pero que tanto me aferro a el, soy asi por mi pasado???
No, uno no es asi por el pasado, uno es las acciones y decisiones diarias, las emociones y pensamientos diarios. el conocimiento no es poder hasta que se usa.
Roper con la idea de quienes somos es una tarea diaria, la paz mental no es la quietud es la congruencia.
lo que me hace bien, lo que me hace sentir bien, lo que para mi esta bien
// Cambialo por la palabra funcional / amor.
me la pasaba escribiendo cosas tristes por que tenia la necesidad de buscar siempre sentir intenso, cuando la versad es que la vida es un constante flujo de contrastes.
Mi pasado no define quien sere, peri mis acciones del presente si.
Enfocarse y dedicarse, vivir para amarse y desde mi amor amar. ser paciente, congruente, fuerte cuando toque, bulnerable cuando pueda,
El pasado duele cuando se recuerda desde la silla, por eso mi invitación es a verlo desde el cielo, entendiendo lo que duele y abrazando y cuidando lo que amo.
Si me amo, por que me hago sufrir pensando siempre lo peor. tanto en el presente como en el pasado he incluso en el futuro.
Respuestas
-
PermalinkYo también me cuestiono si me amo, porque hago cosas que no me hacen bien. Está complicado todo esto de entenderse a uno mismo
-
PermalinkCuando estás ahí pensando lo peor del pasado, ¿qué cosa te saca de eso? Porque suena fácil en la teoría pero cuando el cerebro se va es difícil
-
PermalinkClaro, lo que haces hoy es lo que importa
-
PermalinkEl contraste es todo eso sí. Una semana te duele todo, la otra ya no tan fuerte. La vida es rara
-
Permalink¿Hay un momento específico donde decidiste dejar de escribir tristeza y empezar a escribir desde otro lado? O fue cambiando poco a poco?
-
PermalinkEse verlo desde el cielo en lugar de desde la silla está bueno. Es un cambio de aire eso
-
PermalinkMe pasa lo mismo con lo del presente y el pasado. Uno quiere amarse pero se tira encima con los peores pensamientos. Cómo haces para escapar eso?
-
PermalinkEsa parte de la congruencia vs la quietud me dejó pensando. Yo siempre creí que paz era no pensar en nada, pero vos lo decis diferente 🤔
Related posts
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Renacer en el olvido
¿Qué es lo que piensas? Sabes que ser indiferente ante lo que acontece no es de valiente, ¿verdad?
-
EL TIEMPO Y NUESTRAS DECISIONES
Detente un momento, mira hacia tu interior y pregúntate: ¿Qué hace que mi vida tenga sentido?
-
Así ella te cuenta el efecto mariposa
Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…
-
Spider-Man (2002) — Aprender que tener poder también significa perder algo.
Spider-Man funciona tan bien porque Sam Raimi entiende algo que muchas películas de superhéroes posteriores terminaron olvidando: Antes de ser una película sobre un héroe, tiene que ser una película…
-
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
Las IA: el fin de las excusas
Desde hace un tiempo a esta parte, escucho en diferentes foros de artistas (escritores, músicos, pintores, etc.) que la IA es el fin de ellos y que en cualquier momento van a reemplazarlos. Yo solo…