Agarrame un café que esto da para pensar un rato en todo lo que pasó y no nos dimos ni cuenta.
¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?
Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?
In groups
Pensamiento
Agarrame un café que esto da para pensar un rato en todo lo que pasó y no nos dimos ni cuenta.
Contenido de la publicación
¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?... Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco a poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio descubrí cuánto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en ti al mirar diez años atrás? ❤️
Thoughts
-
PermalinkSiento que cambio todo, muy rápido, como un giro de 360 grados en un viaje de montaña rusa. Solo que todo ello ha contribuido en la forma de pensar y ver las cosas.
-
PermalinkCosas malas siempre nos van a suceder, pero como encararlas cambia la situación que nos rodea. Lo que intento hacer desde hace curiosamente 10 u 11 años es tomar cada gran piedra en el camino como una oportunidad para frenar y ver que oportunidades de mejorar aparecen con ese gran problema.
A veces es necesario un gran cambio de escenario que nos haga frenar para poder ver cosas que podíamos hacer y no las hacemos por seguir rutinariamente un camino que tal vez no nos satisface. Un aparato muy necesario deja de funcionar, bien trataré de conseguir uno mucho mejor. Con eso olvido el mal trago del percance y pasa a ser la emoción del cambio por algo mejor.
SI eso pasa con una relación es lo mejor que nos puede pasar para mejorar la vida, sólo hay que ser capaz de verlo así.
Mi lema de vida es: Si alguien es capaz de hacerlo, yo también. -
PermalinkHola soy nueva aquí y no se cómo esto y quisiera que alguien me explique más o menos
-
PermalinkAgarrame un café que esto da para pensar un rato en todo lo que pasó y no nos dimos ni cuenta.
-
PermalinkEso de 'casi no reconoces a la persona que fuiste'. Nombre, eso es exacto.
-
PermalinkMe pasa igual 💀 No me reconozco en las fotos viejas
-
PermalinkDiez años son tanto tiempo y nada. Mientras miras para atrás sin reconocer a quien eras, el tiempo pasa de todas formas.
-
Permalinkel estar vivo literalmente, luche con todas mis fuerzas para dar un giro radical a mi vida porq sabia q sino lo hacia en 10 años no estaria vivo, asi q me celebro todas mis lagrimas , mis desvelos, mis victorias , mis fracasos, y todo aquello q me hirio y fortalecio a la vez y a lo bello de la vida q me recordaba durante esto 10 años q valia la pena luchar por vivir
-
PermalinkLa urgencia desapareció. O aprendí a reconocerla sin que me controle. Eso es.
-
PermalinkMira, yo dejé de necesitar que todo fuera perfecto y ahí cambió todo. Desde cómo visto hasta a quién tolero.
Related posts
-
Siempre eres, suficiente.
Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele…
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
En busca de libertad
Una chica que abrió sus alas.
-
Ari, Ari
carta para Ari
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.
-
Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó
Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…
-
Capitulo 1 Mi primera vez fuera
tenia 18 años cuando termine el colegio en Bucaramanga Santander , soy el 4 de 5 hermanos vivia en un hogar donde mi padre falleció hace unos poco años, mi mama le toco trabajar en labores que nunca…
-
Lo que "Yo" pienso
Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.