Cargando…

¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

ImeldaMontano
Pública 51 conversaciones 62 pensamientos 13 votos positivos 3 votos negativos 1 serie 130 vistas

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Mira, yo dejé de necesitar que todo fuera perfecto y ahí cambió todo. Desde cómo visto hasta a quién tolero.

Mira, yo dejé de necesitar que todo fuera perfecto y ahí cambió todo. Desde cómo visto hasta a quién tolero.

Contenido de la publicación

¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?... Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco a poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio descubrí cuánto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en ti al mirar diez años atrás? ❤️

Thoughts

• Lilibert

Hola soy nueva aquí y no se cómo esto y quisiera que alguien me explique más o menos

Permalink
  • a_punta_de_cafe

Agarrame un café que esto da para pensar un rato en todo lo que pasó y no nos dimos ni cuenta.

Permalink
  • me_pasa_clavado

Eso de 'casi no reconoces a la persona que fuiste'. Nombre, eso es exacto.

Permalink
  • igual_solo_soy_yo

Me pasa igual 💀 No me reconozco en las fotos viejas

Permalink
  • ventanaalpatio

Diez años son tanto tiempo y nada. Mientras miras para atrás sin reconocer a quien eras, el tiempo pasa de todas formas.

Permalink
  • J-Martinez

el estar vivo literalmente, luche con todas mis fuerzas para dar un giro radical a mi vida porq sabia q sino lo hacia en 10 años no estaria vivo, asi q me celebro todas mis lagrimas , mis desvelos, mis victorias , mis fracasos, y todo aquello q me hirio y fortalecio a la vez y a lo bello de la vida q me recordaba durante esto 10 años q valia la pena luchar por vivir

Permalink
  • mediocapitulo

La urgencia desapareció. O aprendí a reconocerla sin que me controle. Eso es.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • Nicanor

Pero la pregunta que me queda es: ¿nos conocemos mejor o simplemente nos sorprendemos menos?

Permalink
  • Amaranta

Diez años atrás yo era... otra. No sé si a propósito o nada más por vivir y que la vida te empuje, pero es real el cambio.

Permalink

Related discussions