cuando decís que se sintió como si la vida se te hubiera acabado... ¿fue así de real o es más la sensación?
puede uno volver a amar?
estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
In groups
Pensamiento
cuando decís que se sintió como si la vida se te hubiera acabado... ¿fue así de real o es más la sensación?
Contenido de la publicación
amar a alguien por 10 años se siente como si la vida se me hubiera acabado cuando esa persona desapareció de mi vida, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
Thoughts
-
PermalinkCreo que si vuelves a amar, cuesta más por las heridas, pero toca atravesar ese dolor y sanar, para que puedas sentir de una forma sana e indescriptible.
-
Permalink10 años es un montón. cuando decís que se fue como si desapareciera... eso duele bastante.
-
Permalinkcuando decís que se sintió como si la vida se te hubiera acabado... ¿fue así de real o es más la sensación?
-
Permalinkhonestamente no sé si existe un volver a amar así limpio. creo que después de diez años con alguien adentro tuyo, amás diferente. quizá eso es lo que asusta.
Related posts
-
Memorias de una Generación X
Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.
-
Mi primer amor
Mi primer amor:
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.
-
Parte de mí...
Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.
-
Sanar internamente
tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.