Cargando…

Pueblos mágicos 🦋🌟

Naho_jrc
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Holaa, en este momento les voy a contar todo lo que viví en este lindo viaje, primeramente comenzamos llegando al instituto a esperar al bus para poder irnos a nuestro primer destino.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ventanaalpatio

los lugares se ven bien bonitos. yo llevo treinta años en el patio de la casa, así que ver tantas fotos de sitios diferentes me pone a pensar

los lugares se ven bien bonitos. yo llevo treinta años en el patio de la casa, así que ver tantas fotos de sitios diferentes me pone a pensar

Contenido de la publicación

Holaa, en este momento les voy a contar todo lo que viví en este lindo viaje, primeramente comenzamos llegando al instituto a esperar al bus para poder irnos a nuestro primer destino.

null

Continuando con el viaje llegamos a la primera parada a comer un pequeño desayuno ya que era muy temprano y todos andábamos con hambre, el lugar era bonito haci q aproveche para tomar una foto.

null

Después de esa pequeña parada, seguimos en el camino para continuar hasta llegar a un lugar donde estaríamos unas horas para disfrutar de muchas actividades y de unos muy bellos miradores y gastronomía, aquí aprovechamos todos para tomar fotos y poder realizar muchas actividades juntos, también comimos y pudimos tener tiempo para ver la linda vista que había, para no hacer muy largo esto les muestro las fotos.

null
null
null
null

Para seguir con mi viaje llegamos a valle de ángeles a dar un pequeño recorrido para conocer más de sus artes y personas que viven ahí, después de eso pasamos al hotel un lugar muy bonito y acogedor.

null

Este a sido un viaje muy bonito pero aún no terminamos jsjsj bueno siguiendo con eso vamos en camino a Santa Lucía un bello pueblo que estaba emocionada por conocer aquí nos encargamos más de tomar muchas fotos y convivir como todo un grupo de amigos, después de visitar este lugar nos fuimos al hotel a disfrutar de una noche muy linda entre amigos.

null
null
null
null

Al día siguiente nos levantamos con muchos ánimos de ver el último destino del día y después de tanta espera llegamos al laberinto de cipreses un lugar demasiado bello que disfrute de cada pequeño rincón que había, después de haber disfrutado hibamos directo para nuestras casitas después de dos increíbles días.

null
null
null
null
null
null

Att:nahomi Rodríguez 🌟🤍

Thoughts

• lo_que_pillo

santa lucia se vio linda en las fotos. yo casi no salgo del local pero bueno

Permalink
  • domingoLento

que lindo poder estar con amigos dos dias completos, esos viajes quedan en la memoria

Permalink
  • curioso31

¿y el laberinto de cipreses fue lo mejor del viaje? ese lugar suena especial

Permalink
  • cualquiercosa

eso de tomar fotos en todos lados me encanta, en el lavado casi no tengo tiempo para eso xd

Permalink
  • RaulF23

que bien pasar dos dias completo con los amigos. en el colmado son los mismos clientes todos los dias, esto debe haber sido diferente

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿y cual de todos los pueblos te gustó más? esos dos dias tuvo que haber un favorito

Permalink
  • ventanaalpatio

Permalink
  • vecinaDelTres

¿y se sintió diferente hacer el viaje con todo el grupo de la escuela? que bonito tener eso en la edad de ustedes

Permalink