Cargando…

Primeras impresiones

Star
Pública 3 conversaciones 4 pensamientos 19 votos positivos 2 votos negativos 1 series 70 vistas

Quiero empezar un blog al que quiero llamar "Flowers In The Moonlight"

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Yo lo empezaria aqui. Lo organizaria como un grupo/serie. Asi consigues audiencia antes. Y cuando pases de ~10.000 usuarios o asi, tal vez pasarlo a blog aparte.

Yo lo empezaria aqui. Lo organizaria como un grupo/serie. Asi consigues audiencia antes. Y cuando pases de ~10.000 usuarios o asi, tal vez pasarlo a blog aparte.

Contenido de la discusión

Quiero empezar un blog para contar vivencias en general, no se si alguien vaya a leerlo, pero soy un adulto joven que intenta integrarse en la sociedad, que no está conforme en cómo son las cosas y que cree que el mundo puede ser mejor si todxs colaboramos... Ahora, mientras consigo trabajo se me complica pagar alguna página buena, así que ¿Tienen alguna recomendación de app o página web? ¿Ustedes leería entradas sobre la incorporación al mundo adulto, dificultades para encajar, romance, arte, gastronomía de alguien que no es experto y en general un poco de todo o leerían más un blog dirigido a un tema específico?

Thoughts

• Ovid

Permalink

Related discussions

• Es mi primera historia que publico, espero y se pueda disfrutar

No tiene título, la verdad es que estaba aburrida cuando escribí esta historia, me gustó como quedó y me parece genial el hecho de poder compartirla, espero y que si ves esta publicación puedas tomarte 10 minutos de tu vida para leer lo que hice, por favor, lo apreciaría mucho, no es algo literario, ni tiene un significado super mega profundo, solo quería compartirlo con alguien. Ahora si la historia:

• tercera parte.

Pronto será la cuarta parte

• Lo que crece bajo la tierra.

Relato que transforma una simple búsqueda de un tesoro en una exploración profunda de la obsesión, la pérdida y los secretos que nunca deberían salir a la luz-

• EL CAFÉ DE LAS MAÑANAS

El escritor desea publicar una nota sobre la conspiración que enlaza al presidente del partido y el anti grupo de poder que pretende derrocar al gobierno actual. Pero el plan ya estaba fraguado.

• Cuando los Pequeños Detalles Cambian Grandes Historias

En la vida cotidiana solemos pensar que solo los grandes acontecimientos tienen la capacidad de generar cambios importantes. Sin embargo, la teoría del efecto mariposa plantea una idea diferente: pequeñas acciones pueden desencadenar consecuencias enormes e inesperadas. Este concepto, proveniente de la teoría del caos, nos invita a reflexionar sobre la importancia de nuestras decisiones y sobre cómo cada acción puede influir en nuestro entorno de maneras que muchas veces no imaginamos.

• Lo efímero de la existencia

Esto podría tratar un tema que puede llegar a ser un poco sensible para algunas personas

• La Mano de Miguel.

En “La Privada Salsipuedes”, lo cotidiano se transforma en un milagro silencioso, donde el amor perseverante y la esperanza logran vencer incluso a la oscuridad más arraigada.

• Entre vasos y sombras