Cargando…

Presentación

Luna_salvatore
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Presentación de algo que soy

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Aliiisss

Una buena decisión, saludoss y bienvenida a este espacio!!

Contenido de la publicación

Hola a todos

Me presento soy luna , una chica que lo único que quiere y necesita es descargarse

Y no encontré creo mejor lugar que este.

Soy nueva en esto y me encantaría compartir con ustedes todo lo que pasa por mi mente

Un placer saludarlos

Thoughts

• Aliiisss

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Y recuerda algo: no tienes que escribir perfecto ni tener grandes reflexiones. A veces simplemente contar cómo te sientes ya es suficiente. ❤️

Permalink
  • FanTomas

Bienvenida. A veces poner pensamientos en palabras ya es una forma de empezar a entenderlos. Espero que encuentres buenas conversaciones por aquí. 😊

Permalink
  • RoxyFlour

Muchas veces los mejores textos nacen precisamente de la necesidad de descargarse. Tómate tu tiempo y escribe lo que sientas cuando lo necesites.

Permalink
  • Vicentino1414

Bienvenida 😄

No te preocupes, aquí hay gente hablando de filosofía, de amor, de trabajo, de la vida y de cosas que les pasan por la cabeza a las tres de la mañana. Encajas perfectamente.

Permalink
  • KattyWomen

Hola, Luna. Me parece muy valiente reconocer que necesitas desahogarte. Espero que compartir lo que pasa por tu mente te ayude a sentirte un poco más ligera.

Permalink
  • BarManolo

Bienvenida. Si algo he aprendido es que todos cargamos con cosas que a veces necesitamos sacar fuera. Así que adelante, para eso están estos espacios.

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Bienvenida, Luna. 🌙 A veces escribir lo que llevamos dentro ayuda más de lo que imaginamos. Ojalá encuentres aquí un espacio donde puedas expresarte con tranquilidad y sin sentirte juzgada.

Permalink

Related posts