Cargando…

Presencias

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

13 de octubre del 2020

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Fuerte esto. No sé si es autobiográfico o imaginado, pero los demonios se sintieron demasiado convincentes. Eso duele leerlo.

Fuerte esto. No sé si es autobiográfico o imaginado, pero los demonios se sintieron demasiado convincentes. Eso duele leerlo.

Contenido de la publicación

13 de octubre del 2020

Se había aburrido de escucharles,

gritarles y repetirles:

—Déjenme en paz.—

Ellos ahí estaban, riéndose en su cara,

como si fuese divertido el torturarle,

como si fuera placentero el verle llorar.

Las voces se hacen más fuerte y en su cabeza, sus pesadillas y sus demonios batallan por ser el centro de atención.

Thoughts

• hojaSuelta

¿Esos demonios y pesadillas que pelean en la cabeza, logran silenciar al «yo» que grita que la dejen en paz? ¿O sigue siendo esa persona quien pelea?

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

Lo leí a las dos de la madrugada y se me quedó dando vueltas toda la noche. Está muy oscuro, muy pegado.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿En qué termina eso? ¿Se queda ahí la persona con esa batalla interna o logra romper la voz de quienes se burlan?

Permalink
  • arenaFina

Uff, esa mezcla de la gente burlándose y los demonios internos peleando... es un viaje muy fuerte, en serio.

Permalink
  • Yolanda_M

Esto me duele mucho. La impotencia, eso es lo que se siente. Como si nadie escuchara de verdad.

Permalink
  • RominaB84

Ese cansancio de repetir «déjenme en paz» es tan real. Llega el punto donde ya ni te molesta gritar, solo te cansas de esperar que escuchen.

Permalink
  • Nicanor

¿Los que se ríen son de verdad o ya están en la misma cabeza que los demonios? Es que cuesta trabajo saber dónde terminan los otros y empiezan los propios.

Permalink