Cargando…

Presencias

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

13 de octubre del 2020

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Esto me duele mucho. La impotencia, eso es lo que se siente. Como si nadie escuchara de verdad.

Esto me duele mucho. La impotencia, eso es lo que se siente. Como si nadie escuchara de verdad.

Contenido de la publicación

13 de octubre del 2020

Se había aburrido de escucharles,

gritarles y repetirles:

—Déjenme en paz.—

Ellos ahí estaban, riéndose en su cara,

como si fuese divertido el torturarle,

como si fuera placentero el verle llorar.

Las voces se hacen más fuerte y en su cabeza, sus pesadillas y sus demonios batallan por ser el centro de atención.

Thoughts

• hojaSuelta

¿Esos demonios y pesadillas que pelean en la cabeza, logran silenciar al «yo» que grita que la dejen en paz? ¿O sigue siendo esa persona quien pelea?

Permalink
  • hastalapagina40

Fuerte esto. No sé si es autobiográfico o imaginado, pero los demonios se sintieron demasiado convincentes. Eso duele leerlo.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Lo leí a las dos de la madrugada y se me quedó dando vueltas toda la noche. Está muy oscuro, muy pegado.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿En qué termina eso? ¿Se queda ahí la persona con esa batalla interna o logra romper la voz de quienes se burlan?

Permalink
  • arenaFina

Uff, esa mezcla de la gente burlándose y los demonios internos peleando... es un viaje muy fuerte, en serio.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

Ese cansancio de repetir «déjenme en paz» es tan real. Llega el punto donde ya ni te molesta gritar, solo te cansas de esperar que escuchen.

Permalink
  • Nicanor

¿Los que se ríen son de verdad o ya están en la misma cabeza que los demonios? Es que cuesta trabajo saber dónde terminan los otros y empiezan los propios.

Permalink