lo de eterno hastío me dejó pensando en vez de estudiar, mae. lo subrayé mentalmente porque no ando el resaltador en el cel >_<
PRENUMBRAL MALDITO
En el prenumbral de tus ojos, luna de hiel,
En series
In groups
Pensamiento
lo de eterno hastío me dejó pensando en vez de estudiar, mae. lo subrayé mentalmente porque no ando el resaltador en el cel >_<
Contenido de la publicación
En el prenumbral de tus ojos, luna de hiel,
se refleja el abismo, la noche sin fin,
y en tu sonrisa, un eclipse cruel,
que oscurece mi alma, me hace sucumbir.
La luna, testigo de nuestros pecados,
nos observa impasible, con su luz espectral,
y en su silencio, oímos los aullidos callados,
de un amor maldito, un deseo infernal.
Bajo la luna menguante, nos entregamos,
a la pasión prohibida, al éxtasis fatal,
y en cada beso, nos desangramos,
en un pacto de sombras, un ritual ancestral.
La luna, espejo de nuestra locura,
nos muestra el reflejo de nuestro ser sombrío,
y en su danza macabra, nos asegura,
que nuestro amor es eterno, un eterno hastío.
En el prenumbral de tu ser, luna oscura,
encuentro mi condena, mi perdición final,
y en tu abrazo helado, mi sepultura,
donde la luna vela, nuestro amor inmortal.
Thoughts
-
PermalinkMe senté a leerlo en el balcón con el calor de aquí y hay algo que no me cuadra. El final promete amor inmortal, pero dos estrofas antes está el eterno hastío, y ese verso se me queda más rato encima. ¿Cuál de los dos escribiste primero? Porque suenan a noches distintas.
-
PermalinkA mí la parte de la luna como testigo me gustó mucho, que así lo decían en mi pueblo de lo que se hacía a escondidas. Un saludo, hija.
-
Permalinklo leí a las dos de la mañana con el brillo al mínimo y el bebé encima, o sea el ambiente ya estaba puesto ve
-
PermalinkPrenumbral no la tenía yo fichada, y llevo años leyendo. Penumbra sí. ¿Es palabra tuya o la has visto en algún sitio? Lo pregunto en serio, me he quedado con la duda.
-
Permalinklo de eterno hastío me dejó pensando en vez de estudiar, mae. lo subrayé mentalmente porque no ando el resaltador en el cel >_<
-
PermalinkYo leo terror de madrugada y esto me lo encontré a la hora justa. Lo del pacto de sombras suena a algo que a uno se lo cuentan en el pueblo de sus abuelos. ¿Salió de una historia que oíste o es tuyo entero?
-
PermalinkMe lo leí dos veces en la garita, en el turno de la noche, que es cuando esto pega distinto. Me quedé con el verso de la luna que nos observa impasible y ya me lo aprendí, así que va a terminar en un mensaje mío a alguien. Lo de luna de hiel me frenó en seco, porque uno espera la otra palabra. ¿Fue a propósito?
Related posts
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
ESPEJO ROTO
En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,
-
ESPECTROS DIGITALES: ELEGÍA A LA POESÍA DEL SIGLO XXI
En la era de la información, los poetas se visten de bits, en la red, su laberinto sombrío, donde la belleza es un espectro frío. Sus versos, cual tweets en la red, buscan likes, no el alma que grita mientras, clavan un cristo en la pared metáforas, se vuelven anémicas hormiguitas.
-
EPÍSTOLA A UN LECTOR INDIGNO
Lector, de alma impura y mente vil, Que en mis versos buscas sombra y espanto, Escucha la voz de quien te advierte y silencia, Antes que el fuego consuma tu encanto. Mis versos son hijos de la noche oscura, De sueños febriles y pesadillas crudas, Semillas de locura que en tu alma infundirán, Y te arrastrarán a abismos profundos.
-
PREFACIO LUNAR
No es la primera vez que mi pluma se desliza, Sobre el papel, cual sierpe que se despereza. Versos han brotado, cual sombras en la prisa, Bocetos de un alma, que la noche atraviesa. Pero hoy, un nuevo canto, de tinieblas y luz, Emerge entre las sombras, con fulgor singular. No esperen la miel dulzona de un laúd, Sino el sabor amargo de un néctar lunar.
-
Trágica nostalgia
Qué pena me causa tu partida,
-
SIEMPRE EN MI MENTE
SIEMPRE EN MI MENTE.
-
Quizá ese amor lo inventé yo
Sentí que me mirabas con amor.