Cargando…

¿Porque dices que no te amo?

sunburnt
Pública 1 conversación 5 pensamientos 75 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

FanTomas

Me gustó el texto, aunque creo que la parte donde te preguntas si eres la persona correcta fue la que más fuerza tuvo. Ahí es donde realmente sentí el conflicto del protagonista.

Me gustó el texto, aunque creo que la parte donde te preguntas si eres la persona correcta fue la que más fuerza tuvo. Ahí es donde realmente sentí el conflicto del protagonista.

Contenido de la publicación

¿Porque dices que no te amo?

Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho,

si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.

Tal vez no lo hago de la forma que esperas,

pero cada parte de mí conoce tu nombre.

Te amo con todo mi corazón,

aunque también estoy cansado.

Cansado de las preguntas sin respuesta,

de los silencios que prometen hablar

y terminan contradiciéndose.

Dices que quieres abrir el alma,

pero tus palabras retroceden,

y yo camino detrás de ellas,

intentando entender lo que nunca dices

sin tener que adivinarlo.

Entonces me pregunté,

¿seré la persona correcta?

¿Seré quien pueda comprenderte

y amarte como tú necesitas?

¿O llegará alguien más

capaz de romper esas murallas

que yo nunca pude derribar?

Hay actitudes que duelen,

que desgastan el corazón

hasta hacerlo sentir pesado.

Y aun así...

Aquí sigo.

Cansado, sí.

Con dudas, también.

Pero con un amor que no ha aprendido a irse.

Porque, aunque a veces todo parezca romperse,

todavía te amo.

Y quizá esa sea la razón más difícil de explicar

por la que aún permanezco aquí.

Thoughts

• FanTomas

Permalink
  • Martina

Querer a alguien no siempre significa tener todas las respuestas. A veces el mayor acto de amor es reconocer el cansancio sin dejar de ser honesto con lo que uno siente.

Permalink
  • Una_voz

Un poema profundo. Si no nos aman tenemos amor para buscar donde si sea recibido.

Permalink

Related posts

• ¿Por qué huimos de la tristeza?

Siempre me he preguntado, ¿por qué desde pequeños nos venden la idea de que estar felices es realmente estar bien? Como si la tristeza no fuera necesaria para reconocernos realmente a nosotros mismos.

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.

• ¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.

¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔

La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…

• Ideales inmortales.☀️

Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES