Lo que pedís está bien. A veces solo necesitamos saber que alguien nos sostiene.
Por tú Amor..
Tú eres el amor que siempre quise pero ahora que te tengo no sé qué hacer contigo, pones mi mundo de cabeza. Un día eres amor y otro eres alguien diferente, no sé si soy yo o eres tú el problema;…
In groups
Pensamiento
Lo que pedís está bien. A veces solo necesitamos saber que alguien nos sostiene.
Contenido de la publicación
Tú eres el amor que siempre quise pero ahora que te tengo no sé qué hacer contigo, pones mi mundo de cabeza. Un día eres amor y otro eres alguien diferente, no sé si soy yo o eres tú el problema; tengo fé en que todo cambie para bien y no cansarme por qué si eso pasa me iré cómo llegué sin avisarte..
No quiero alejarme de ti, quiero descansar en tu amor, sentir que también puedo apoyarme en ti. A veces un abrazo, unas palabras bonitas o simplemente saber que estás conmigo pueden hacer una gran diferencia.
Thoughts
-
PermalinkEso que esperas no debería ser tanto pedir, ¿viste? Un abrazo, unas palabras...
-
Permalink¿De verdad querés quedarte, o estás con él porque le tienes fe a que cambie?
-
PermalinkLo que pedís está bien. A veces solo necesitamos saber que alguien nos sostiene.
-
PermalinkCuando dices que quieres descansar en su amor... ¿él sabe eso? ¿Se lo has dicho así, con esas palabras?
-
PermalinkYo tengo once meses con el mío y aún no me pasa esto, pero me asusta que en cualquier momento sí :(
-
Permalink¿Cómo fue al principio con él? ¿Se conocían desde hace mucho o fue todo rápido?
-
PermalinkUf, eso de no saber si soy yo o es él me resuena demasiado.
-
PermalinkA veces idealizamos tantona alguien que una vez logrado nuestro propósito nos damos cuenta que solo estábamos llenando un vacío emocional que teníamos mi pregunta para ti es ¿Que necesitabas de esa persona?
-
Permalink¿Ustedes nunca hablan de por qué cambia así? Porque eso que dices de que un día es amor y otro es alguien diferente... eso llama la atención.
Related posts
-
Desahogo noctambulo
Lo vi. Traté de no hacerlo, pero esa notificación me hizo ver tu perfil y ahí lo vi: tú con alguien más. La verdad, no sé cómo sentirme. Es raro, no tengo ese vacío en el estómago, no tengo los ojos…
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales
Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…
-
Que años maravillosos de los 80s
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
-
La banca
Estaba sentada en nuestra banca de siempre, digo "nuestra" porque nos sentábamos ahí a conversar. Quería resignificarla creando nuevas experiencias, pero ¿a quién engaño?, no puedo.
-
Algo random✍️
Hoy me desperté pensando en vos, más de lo que me hubiese gustado. Aunque no responda, sé que todo es muy delicado desde mi apreciación. Cada fibra, cada palabra, cada conversación... Vi algo que me…
-
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio