Saltar al contenido
Cargando…

Por si vuelves

its-megumi
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Itzayana Martínez

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de escribir para que alguien quede plasmado en cada verso. Me hace pensar en las letras que nunca se escriben: la gente que espera tiene las manos ocupadas en otra cosa, en criarlos o en perdonar. Se nota que vos escribís con esa persona enfrente, no

Eso de escribir para que alguien quede plasmado en cada verso. Me hace pensar en las letras que nunca se escriben: la gente que espera tiene las manos ocupadas en otra cosa, en criarlos o en perdonar. Se nota que vos escribís con esa persona enfrente, no después.

Contenido de la publicación

Itzayana Martínez

Estoy viendo la ventana

Por si tu recuerdo  aparece

Estoy leyendo el mismo libro

Para llorar en la misma estrofa

Estoy tomando café

Esperando que tú llegues con el pan

Estoy durmiendo más

Por si un día quieres aparecer en los sueños

Estoy llorando más

Para que aparezcas en los recuerdos

Estoy escribiendo más

Para que quedes plasmado en cada verso

Estoy más  en el teléfono

Por si algún día quieres llamar

Estoy corriendo más

Por si algún día te tengo que alcanzar

Estoy estudiando nuevas cosas

Por si un día quieres saber algo del mundo

Por si un un día

Por si quieres

Por si me necesitas

Por si puedes

Por

Por si un día vuelves

Vuelve

Thoughts

• Cintia

Es como si fueras tejiendo la historia cada día igual, aunque ya no esté en el telar. Espérame en el próximo capítulo dice sin palabras.

Permalink
  • Otilia

Los hijos que se van y después una se queda en el sofá esperando el llamado de la tarde.

Permalink
  • arenaFina

Pero qué constancia, che. Vos ahí preparado de todos los lados posibles.

Permalink
  • Marisolita

Como estar en el puesto esperando el cliente que viene siempre a la misma hora. Y cuando no viene un día, ahí seguís.

Permalink
  • versoAjeno

Eso que repites al final: vuelve. Es lo que se queda. Uno se lo aprende sin querer, de cabeza!

Permalink
  • Ruthlol

Me encanta el hecho de que nombras cada cosa dejando claro que ya no vas a ver ni hacer nada igual sin recordarlo

Permalink
  • Ovid

Eso de escribir para que alguien quede plasmado en cada verso. Me hace pensar en las letras que nunca se escriben: la gente que espera tiene las manos ocupadas en otra cosa, en criarlos o en perdonar. Se nota que vos escribís con esa persona enfrente, no después.

Permalink
  • optimista_igual

Vivís exactamente igual esperando que vuelva. Es eso de seguir igual, dejando el lugar exacto donde lo dejaste.

Permalink

Related posts

• Entre Amarte y Perderme

Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.

• CORAZON MALTRATADO

EN ESTE CASO SOLO SON DOS, UNO ES ODIO Y DOS ES RENCOR

• nunca lo vi

Nuca lo vi, dices tu no es asi? el supuesto amor que dices que nunca vi es porque no era de corazón, pedias mas, cuando yo te entregue mi cuerpo y alma sin un contrato, ni un anillo de oro, no…

• Aquellas almas perdidas

El lamento de unas almas enamoradas

• Qué triste tener razón otra vez

Hubo veces en las que sentí que algo no estaba bien, aunque no pudiera explicar exactamente qué era.

• TREGUA EN TU GUERRA

TREGUA EN TU GUERRA

• la belleza de los ojos que transmiten un alma maravillosa

Cuando te conocí, reviví

• Miedo al abandono

Cada vez que aparece la idea de que no veré nunca más tu cara ni oiré nunca más tu voz me aprieta el pecho, el vacío se expande y se me corta la respiración. Es extraño, soy yo la que te pide que te vayas. Es extraño, soy yo la que vuelve espantada de ver la muerte. Por favor mi sol, no dejes de calentar está vez. Sonríe y comprometete porque las noches son largas cuando estás. Por favor entiende que cuando te pido que te vayas es porque quiero que te quedes.