Eso de escribir para que alguien quede plasmado en cada verso. Me hace pensar en las letras que nunca se escriben: la gente que espera tiene las manos ocupadas en otra cosa, en criarlos o en perdonar. Se nota que vos escribís con esa persona enfrente, no después.
Por si vuelves
Itzayana Martínez
In groups
Pensamiento
Eso de escribir para que alguien quede plasmado en cada verso. Me hace pensar en las letras que nunca se escriben: la gente que espera tiene las manos ocupadas en otra cosa, en criarlos o en perdonar. Se nota que vos escribís con esa persona enfrente, no
Contenido de la publicación
Itzayana Martínez
Estoy viendo la ventana
Por si tu recuerdo aparece
Estoy leyendo el mismo libro
Para llorar en la misma estrofa
Estoy tomando café
Esperando que tú llegues con el pan
Estoy durmiendo más
Por si un día quieres aparecer en los sueños
Estoy llorando más
Para que aparezcas en los recuerdos
Estoy escribiendo más
Para que quedes plasmado en cada verso
Estoy más en el teléfono
Por si algún día quieres llamar
Estoy corriendo más
Por si algún día te tengo que alcanzar
Estoy estudiando nuevas cosas
Por si un día quieres saber algo del mundo
Por si un un día
Por si quieres
Por si me necesitas
Por si puedes
Por
Por si un día vuelves
Vuelve
Thoughts
-
PermalinkEs como si fueras tejiendo la historia cada día igual, aunque ya no esté en el telar. Espérame en el próximo capítulo dice sin palabras.
-
PermalinkLos hijos que se van y después una se queda en el sofá esperando el llamado de la tarde.
-
PermalinkPero qué constancia, che. Vos ahí preparado de todos los lados posibles.
-
PermalinkComo estar en el puesto esperando el cliente que viene siempre a la misma hora. Y cuando no viene un día, ahí seguís.
-
PermalinkEso que repites al final: vuelve. Es lo que se queda. Uno se lo aprende sin querer, de cabeza!
-
PermalinkMe encanta el hecho de que nombras cada cosa dejando claro que ya no vas a ver ni hacer nada igual sin recordarlo
-
PermalinkEso de escribir para que alguien quede plasmado en cada verso. Me hace pensar en las letras que nunca se escriben: la gente que espera tiene las manos ocupadas en otra cosa, en criarlos o en perdonar. Se nota que vos escribís con esa persona enfrente, no después.
-
PermalinkVivís exactamente igual esperando que vuelva. Es eso de seguir igual, dejando el lugar exacto donde lo dejaste.
Related posts
-
Entre Amarte y Perderme
Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.
-
CORAZON MALTRATADO
EN ESTE CASO SOLO SON DOS, UNO ES ODIO Y DOS ES RENCOR
-
nunca lo vi
Nuca lo vi, dices tu no es asi? el supuesto amor que dices que nunca vi es porque no era de corazón, pedias mas, cuando yo te entregue mi cuerpo y alma sin un contrato, ni un anillo de oro, no…
-
Aquellas almas perdidas
El lamento de unas almas enamoradas
-
Qué triste tener razón otra vez
Hubo veces en las que sentí que algo no estaba bien, aunque no pudiera explicar exactamente qué era.
-
TREGUA EN TU GUERRA
TREGUA EN TU GUERRA
-
la belleza de los ojos que transmiten un alma maravillosa
Cuando te conocí, reviví
-
Miedo al abandono
Cada vez que aparece la idea de que no veré nunca más tu cara ni oiré nunca más tu voz me aprieta el pecho, el vacío se expande y se me corta la respiración. Es extraño, soy yo la que te pide que te vayas. Es extraño, soy yo la que vuelve espantada de ver la muerte. Por favor mi sol, no dejes de calentar está vez. Sonríe y comprometete porque las noches son largas cuando estás. Por favor entiende que cuando te pido que te vayas es porque quiero que te quedes.