Cargando…

Polos opuestos

Draigon
Pública 16 conversaciones 25 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy el paso del viento; vos, la calma que lo detiene. Soy el susurro de la lluvia; vos, el primer rayo de sol. Soy el lento caer de la noche; vos, la luz que despierta el día. Tan distintos, tan lejanos... y, aun así, siempre estaré buscándote, aunque el destino insista en separarnos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

tan distintos pero aun así... me gusta cómo suena eso. como si el mundo tuviera sentido de repente.

tan distintos pero aun así... me gusta cómo suena eso. como si el mundo tuviera sentido de repente.

Contenido de la publicación

Soy el paso del viento;

vos, la calma que lo detiene.

Soy el susurro de la lluvia;

vos, el primer rayo de sol.

Soy el lento caer de la noche;

vos, la luz que despierta el día.

Tan distintos, tan lejanos...

y, aun así, siempre estaré buscándote,

aunque el destino insista en separarnos.

Thoughts

• Amaranta

¿estos dos que son tan opuestos, terminas diciendo que se quedan juntos o es que la vida los separa?

Permalink
  • relatoBreve

lo leí en mi descanso y pensé toda la tarde, productividad 💔

Permalink
  • quintopiso

leerlo de noche en el balcón, cuando todo está en silencio... es como si el poema hablara solo para vos.

Permalink
  • versoAjeno

¿si memorizara este poema, cuál verso te gustaría que alguien como yo llevara a personas que ama?

Permalink
  • paginaDoblada

Permalink
  • melisaenlacola

el viento y la calma buscándose... es como cuando el cliente enojado y yo nos buscamos en la fila del banco

Permalink
  • mediocapitulo

eso de andar buscándose a pesar de los polos opuestos... es básicamente mi relación con las historias que sigo 😅

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿escribiste esto para alguien específico o es más una sensación que todo el mundo tiene?

Permalink
  • LetrasInfinitas

Es un texto poético hermoso y me encantó la forma en que hablas de la complementariedad dando a entender que a veces atraemos y necesitamos exactamente lo opuesto a lo que somos para sentirnos completos. El cierre sobre ganarle al destino me puso la piel de gallina.

Permalink

Related posts

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Arrullo

Las estrellas que miran desde el alto cielo

• El lugar donde todavía te espero

Todos preguntan qué se siente

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• Señor Mala Suerte🫏😭

Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…

• Beso canibal

Soy un caníbal

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…