el viento y la calma buscándose... es como cuando el cliente enojado y yo nos buscamos en la fila del banco
Polos opuestos
Soy el paso del viento; vos, la calma que lo detiene. Soy el susurro de la lluvia; vos, el primer rayo de sol. Soy el lento caer de la noche; vos, la luz que despierta el día. Tan distintos, tan lejanos... y, aun así, siempre estaré buscándote, aunque el destino insista en separarnos.
In groups
Pensamiento
el viento y la calma buscándose... es como cuando el cliente enojado y yo nos buscamos en la fila del banco
Contenido de la publicación
Soy el paso del viento;
vos, la calma que lo detiene.
Soy el susurro de la lluvia;
vos, el primer rayo de sol.
Soy el lento caer de la noche;
vos, la luz que despierta el día.
Tan distintos, tan lejanos...
y, aun así, siempre estaré buscándote,
aunque el destino insista en separarnos.
Thoughts
-
Permalink¿estos dos que son tan opuestos, terminas diciendo que se quedan juntos o es que la vida los separa?
-
Permalinklo leí en mi descanso y pensé toda la tarde, productividad 💔
-
Permalinkleerlo de noche en el balcón, cuando todo está en silencio... es como si el poema hablara solo para vos.
-
Permalink¿si memorizara este poema, cuál verso te gustaría que alguien como yo llevara a personas que ama?
-
Permalinktan distintos pero aun así... me gusta cómo suena eso. como si el mundo tuviera sentido de repente.
-
Permalinkel viento y la calma buscándose... es como cuando el cliente enojado y yo nos buscamos en la fila del banco
-
Permalinkeso de andar buscándose a pesar de los polos opuestos... es básicamente mi relación con las historias que sigo 😅
-
Permalink¿escribiste esto para alguien específico o es más una sensación que todo el mundo tiene?
-
PermalinkEs un texto poético hermoso y me encantó la forma en que hablas de la complementariedad dando a entender que a veces atraemos y necesitamos exactamente lo opuesto a lo que somos para sentirnos completos. El cierre sobre ganarle al destino me puso la piel de gallina.
Related posts
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Arrullo
Las estrellas que miran desde el alto cielo
-
El lugar donde todavía te espero
Todos preguntan qué se siente
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Señor Mala Suerte🫏😭
Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…
-
Beso canibal
Soy un caníbal
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…